Fabricadores de cubitos

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Modelos de Maquinas de hielo 

Quizás puedas pensar que tener una máquina de hielo industrial no es esencial para un negocio de hostelería pero la realidad es que tiene muchas ventajas ya que si piensas en todas las bolsas de hielo que compras a tu proveedor más el coste de un arcón congelador para almacenarlo, verás que verdaderamente sale rentable y se amortiza bastante rápido. Además, con una máquina para hacer hielo podrás hacer tu propio hielo o tus propios cubitos sin necesidad de depender de tu proveedor. Te presentamos máquinas para hacer hielo con diferentes prestaciones para satisfacer las necesidades de cada negocio. Ideales en bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, tiendas y supermercados.

Tipos de Máquinas para hacer hielo

Escoger qué máquina de hielo vas a necesitar es bastante sencillo ya que debes calcular la cantidad en kilos que gastas y escoger la que más se ajuste a tus necesidades diarias.

Así pues, existen fabricadores de hielo en varios tamaños y capacidades. Por otro lado, las máquinas de cubitos de hielo pueden fabricar varios tipos de cubitos y también escamas de hielo. Otros aspectos interesantes:

-          Máquina de hielo con depósito: algunas máquinas para hacer hielo disponen de un pequeño espacio de almacenaje que conserva el hielo.

-          Tipo de conexión: las máquinas de hacer hielo no cuestan casi de mantener pero para su instalación es necesario toma de agua y electricidad que funcionan como sistema de alimentación de la maquinaria.

Mejores marcas de máquinas de cubitos de hielo

Desde equipo recomendamos máquinas de hielo  para hosteleria de las ITV o Brema. Si estás pensando en adquirir uno y te surgen dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. Trataremos asesorarte lo mejor posible.

En nuestra tienda online contamos con los mejores fabricantes de máquinas para hacer hielo que hay en el sector. Y podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y personalizar aquello que le es necesario.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Tipo de fabricador de cubitos