Picadoras de hielo

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Modelos de Picadoras de hielo

La maquinaria profesional para picar hielo es ideal para hostelería y laboratorios. Normalmente están construidas de acero inoxidable y trituran el hielo hasta hacer escamas. Como podréis imaginar, los usos son diversos pero para un bar y un restaurante lo habitual es fabricar cócteles, granizados y diversas bebidas.

Tipos de Picadoras de hielo

Existen picadoras de hielo manuales o automáticas. En equipo H las que encontrarás son las automáticas ya que entendemos que es lo más práctico y rápido para un negocio.

El tamaño de los cubitos que admiten también es algo importante a tener en cuenta a la hora de comprar una picadora de hielo ya que algunas no aceptan cubitos grandes y las cuchillas se traban. Este problema no se encuentra en ninguna de las máquinas picadoras de hielo que ofrecemos.

Por último, otro factor claro es el sitio que ocupan. Por ello, existen picadoras de más o menos dimensiones y capacidad para que, en el caso de que estés interesado, escojas la que mejor encaja en tu espacio disponible.

Mejores marcas de Picadoras de hielo

Desde equipo H recomendamos trituradoras de hielo para hostelería de la marca Braher. Si estás pensando en adquirir una y te surgen dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. Trataremos asesorarte lo mejor posible.

En nuestra tienda online contamos con los mejores modelos de fabricantes de picadoras de hielo profesionales que hay en el sector. Y podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y personalizar aquello que le es necesario.