Sandwicheras

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Modelos de Sandwicheras para Hostelería 

Sandwicheras profesionales para hostelería.  Te asesoramos en tu compra. ¡Somos expertos en maquinaria de hostelería!

¿Qué es una sandwichera profesional?

Una sandwichera profesional se trata de una máquina eléctrica de sobremesa que está disponible en diferentes tamaños y materiales diseñada para la producción de sandwiches. En las cartas de las cafeterías, bares y restaurantes podemos encontrar una gran cantidad de variedades de sandwiches y la mejor manera de prepararlos es adquirir una máquina de estas características. En el mercado podremos encontrar tanto modelos individuales como dobles, así como con una sola zona o dos zonas independientes de calor.

¿Qué tipos de placas hay?

Las sandwicheras pueden contar con placa lisa, acanalada o mixta, según el acabado que le queramos dar a nuestro bocadillo, podemos elegir entre una de estas opciones.

Además en EquipoH contamos con la SpeedoCook, una sandwichera revolucionaria que cuenta con base vitricerámica y tapa doble, es ideal para dar un toque final a sadwiches delante del cliente, su diseño es muy industrial y su placa es vitro, limpia y preciosa. En ella se puede cocinar directamente multiples menus por lo que tenemos una máquina muy polivalente.

Catálogo

filtros habilitados: