MAQUINARIA PARA HOTELES

MAQUINARIA PARA HOTELES

Estos días vamos a tope con la maquinaria para hoteles ¡nos encantan! porque con el objetivo de dar un mejor servicio han de estar a la última. En este espacio hablaremos de lo importante que es equipar un hotel con la maquinaria necesaria ya que para recibir buenas valoraciones y tener una buena imagen de cara al cliente no solo basta con un buen trato del personal.

Actualmente, sorprender a los huéspedes está en el orden del día y las nuevas tecnologías en maquinaria de hostelería nos ayudan a ello. Como expertos en maquinaria de hostelería y lavandería, vendemos cada vez más a este target maquinaria con funcionalidades de última generación.

Así pues, para empezar debemos separar las distintas instalaciones de un hotel para determinar la maquinaria para hoteles que necesita cada una, los puntos de servicio van más allá del comedor o la cafetería.

Cualquier espacio puede diferenciarse y ofrecer un servicio que lo haga exclusivo y que le dé un valor añadido. Hoy vamos a centrarnos en las cocinas de los hoteles:

Maquinaria para hoteles en la sección de cocina

En  las cocinas de los hoteles encontramos máquinas grandes, vamos a destacar las prioritarias:

Hornos de gran producción para hoteles:

Facilitan muchísimo el trabajo en banquetes y gran producción, ahorro de personal y costes, incorporan sistemas de cocción que la cocina tradicional no aporta. Los hoteles elaboran deshidratados, baja temperatura, etc. Un horno nos permite eso y mucho más. Y los tenemos y los hay de diferentes marcas y modelos.

Con un horno de convección para hoteles podremos dejar de lado las ollas y otros procesos tradicionales que requieren de más energía personal, tiempo etc,. Nos permiten dorar, asar, guisar, freír, gratinar, hornear, cocinar al vacío, cocinar al vapor, regenerar e incorporar nuevas técnias culinarias.

Hornos ultrarápidos para las cafeterías de los hoteles

A la cafetería del hotel vamos a darle marcha, para que pueda ofrecer comida cocinada al momento y sin necesidad de que haya retén de personal en cocina. 

horno oracle para cafeteria

ENLACES DE INTERÉS: hornos ultrarápidos.

Tendencias de este año en hornos para hoteles:

Actualmente, las marcas se reinventan en hornos y es que no siempre necesitamos un superhorno. En esta línea encontramos FM que ha preferido quitar prestaciones y poder así bajar precios. También Distform está apostando por esta tendencia y durante este año os iremos contando todo acerca de sus novedades.

ENLACES DE INTERÉS: Ver nuestro apartado de hornos de gran producción, donde están los más grandes.

hornos para hoteles

Abatidores de gran producción para hoteles:

Poder garantizar la seguridad alimentaria es lo primordial y la máquina para conseguirlo es el abatidor.

ENLACE DE INTERÉS: En 2018 hicimos un especial de responsabilidades legales de la empresa alimentaria que justo trataba de eso: os dejo el post porque todo giraba en torno a un básico que es el Abatidor: ¡Cuántas contaminaciones alimentarias se hubieran evitado con el abatidor!

ENLACE DE INTERÉS: Abatidores los tenemos desde 3 bandejas hasta abatidores de carro.

abatidor insustrial para hotel

Variocooking:

Para banquetes cabe destacar también una máquina que cada vez vendemos más. Destacamos la variocooking de Rational.

variocooking ideal para banquetes de hoteles

Buffets para hoteles: 

Salimos de cocina y entramos en la zona buffets. Los hay a medida, pero Sayl sorprendió en 2019 con una línea de buffets de fácil instalación preciosa. A nuestros clientes les invitamos a verlos directamente en fábrica, porque hay que verlos, enamoran. Super polivalentes porque dan mucho juego y no solo para buffet de desayunos, sino que también en espacios como piscina, chill outs, espacios barbacoa, espacios para aperitivos de banquetes, brunchs…

ENLACE DE INTERÉS: Más info en este post https://www.equipoh.com/blog/37_Bufets-para-hosteler%C3%ADa-preciosos

buffets para piscinas y jardines  buffets para hoteles

Maquinaria para hoteles para espacios exteriores

Para los espacios externos de un hotel como puede ser el espacio de la piscina, destacamos:

Espacio barbacoa:

En jardines, piscinas, espacios de aperitivos… Será ideal disponer de Hornos de carbón, parrilla vasca y robatas… Y otra máquina que combina muy bien con los buffets son las máquinas exprimidoras automáticas

 horno de carbon Josper, robata, parrilla vasca      maquinas exprimidoras para hotel

Y hasta aqui este post, cualquier consulta… estamos el otro lado de la pantalla, en el chat o por teléfono… o por mail.

¡Nos leemos pronto!

Fotos de portada:

Eveline de Bruin from Pixabay