VARIOCOOKING

Hay 5 productos.
  • Si estás interesado en este producto solicita presupuesto los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional la VARIOCOOKING 112L . Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

  • Si estás interesado en este producto solicita presupuesto los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional la VARIOCOOKING 221 . Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

  • Si estás interesado en este producto solicita presupuesto los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional la VARIOCOOKING 221+ con modo cocción a vapor . Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

  • Si estás interesado en este producto solicita presupuesto los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional la VARIOCOOKING 311 . Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

  • Si estás interesado en este producto solicita presupuesto los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional la VARIOCOOKING 311+ con modo cocción a vapor . Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Modelos de Variocooking Center

La VarioCookingCenter® ofrece la solución perfecta para cualquier situación, tanto en la restauración «a la carta» como en la restauración colectiva. Prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales que 1.000 comidas; mediante la modalidad de cocción nocturna, a presión o en el momento.

De esta manera, los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional. Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

Funciones de la Variocooking Center:

Cocer, Sellar y Freír en un solo equipo, hasta 4 veces más rápido y con un 40 % menos de consumo de energía

Gracias a la flexibilidad de la VarioCooking Center®  se puede usar para diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro equipo. Este equipo regala hasta 2 horas de tiempo de trabajo al día y le permite cocinar para sus clientes con una calidad muy elevada sin ningún tipo de supervisión. El sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200 ºC en tiempo récord y una potencia de fritura un 40 % superior. El tiempo dedicado a la limpieza es mínimo, porque no se quema ni se sale nada. Trabaja día y noche para usted, la improductividad se reduce al mínimo.

ENLACE DE INTERÉS: Quizás te pueda interesar nuestra categoría de carros calientes 

Ventajas de trabajar con la variocooking:

  • Resultados de cocción perfectos en tiempo récord
  • Máxima flexibilidad en el mínimo espacio
  • Con una supervisión y un control mínimos
  • Inteligencia culinaria a su servicio
  • Extraordinaria eficiencia energética

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hostelería. Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro. Encontrar la maquinaria para la industria alimentaria no es una misión fácil, hace falta conocer muy bien fabricantes, y procesos para acompañar a nuestros clientes en el proceso de encontrar aquella maquinaria industrial que mejor se adapte a su empresa.


Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades