Botelleros Frigoríficos

Hay 19 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Modelos de botelleros frigoríficos para vinos y refrescos

Los Botelleros refrigerados son esenciales para bares, restaurantes, hoteles y colectividades. En nuestra tienda online encontrarás neveras botellero de primeras marcas como Infrico, Sayl… ¡Descubre la selección de Equipo H!

Botelleros ideales para la zona de bar disponible en varias capacidades, óptimo para tener las bebidas que tienen que ser servidas a mano.

Los botelleros son ideales para cualquier tipo de negocio de hostelería, bares, hoteles, terrazas, piscinas, … disponibles en lacado y en acero inoxidable.

¿Qué es un botellero frigorífico?

Los botelleros refrigerados son neveras horizontales tipo arcón que suelen estar entre +2 y +8 grados. Disponen normalmente de un mando o una pantalla para controlar la temperatura.

ENLACE DE INTERÉS: Puede que también te interese consultar nuestra categoría de neveras industriales o de bajo mostradores

Tipos de botelleros refrigerados para bares y restaurantes:

Como ya comentamos, existen de tipo lacrado o de acero inoxidable. Los botelleros de acero inoxidable son los que más solemos recomendar ya que son más resistentes y más fáciles de limpiar, eso hace que tengan un precio más elevado.

Por otro lado, están el número de puertas (en nuestra tienda online encontraréis desde 2 puertas a 5) y la capacidad de almacenamiento (algunos veréis que disponen de cajones). Por último, como ya debéis intuir, podéis adquirir botelleros frigoríficos de diferentes capacidades.

Mejores marcas de botelleros frigoríficos

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son los botelleros frigoríficos. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En este caso,  por ejemplo, recomendamos sobretodo Infrico como ya dijimos anteriormente aunque en nuestra tienda online también encontraréis otros tipos como los de la marca Sayl.

Quizás os interese echar un ojo también a las neveras botellero en  nuestra sección de vitrinas expositoras de vinos


Catálogo

filtros habilitados: