Vitrina Expositora de Helados

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Modelos de Vitrinas expositoras de helados

Características principales de las vitrinas de helados

Hoy día no solo es importante mantener en estado óptimo la comida sino que poder presentarla al cliente para que le entre por los ojos y decida consumir es vital. Por ello, una vitrina expositora de helados es tan importante para los negocios de verano y las heladerías. En nuestra tienda online encontrareis gran selección y modelos para exponer de la forma más atractiva y apetitosa cubetas de helados ideales en negocios donde el helado es el rey. Colores, formas, prestaciones…  todo en esta sección gira alrededor del mundo del helado, y la mejor manera de tenerlo expuesto pero… ¿Cómo escoger una vitrina de helados? Vamos a analizar los principales tipos.

Tipos de Vitrinas expositoras de helados

Disponemos de vitrinas expositoras de helados monofásicas que nos permitirán exponer de 7 a 13 cubetas, con espacio para reserva… porque este verano…. ¡Vamos a triunfar!... y si funciona… para el verano que viene al igual podéis plantearos una heladería más heladería… con superexpositores (¡también tenemos!). Pero primero, vamos a probar con las más fáciles y económicas. Teniendo en cuenta que la refrigeración constante es vital en este tipo de maquinaria tenemos:

-          Tipo de refrigeración de una vitrina para helados: donde encontramos las vitrinas expositoras estáticas o ventiladas.

Por otro lado, también tenemos que tener en cuenta el hecho de descarchar la nevera de helados. Así pues, el descarche puede ser automático o manual (presionando un botón cuando lo queramos realizar).

Por último, hay que tener en cuenta que la  temperatura ha de estar como mínimo a -14º.

Mejores marcas de Vitrinas para helados

Vitrinas expositoras de helados hay muchas pero los mejores modelos del mercado según nuestra experiencia son las de la marca Infrico. En nuestra tienda online encontrarás también otras marcas recomendables según tus necesidades como Difriho.

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pudiera surgirte a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. En Equipoh.com disponemos de una sección podréis encontrar variedad de soluciones para vuestra heladería..

Catálogo

filtros habilitados: