Vitrinas Expositoras

Hay 168 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 168 items

Modelos de Vitrinas expositoras para hostelería

Está demostrado que nuestro apetito se abre con los ojos. Es por esto que un excelente negocio de restauración, debe estar a la última, para exhibir sus elaboraciones en una atmosfera especial. Podemos combinar sabiduría y longevidad con el arte culinario más moderno, elegante y armonizado, con el objetivo de destacar al máximo, el carácter de la gastronomía expuesta.    En definitiva, una buena vitrina expositora refrigerada es vital para pastelerías, bares, heladerías…

Tipos de vitrinas expositoras para hostelería

Debemos tener en cuenta el DISEÑO de nuestra vitrina refrigerada, buscando proyectos innovadores de gran impacto visual. Exigir una alta CALIDAD, que incorpore menores consumos de energía y alto rendimiento. Y también, un SERVICIO de compromiso firme con los clientes y una respuesta eficaz a sus necesidades. A grandes rasgos tenemos que tener en cuenta que hay dos tipos:

Vitrinas refrigeradas:

Las vitrinas frigorífico que necesitan frio para la conservación óptima de alimentos. Aquí hablaríamos de vitrinas para sushi, vitrinas expositoras para pastelería

ENLACES DE INTERÉS: Puede que te interesen nuestras vitrinas expositoras de helados, nuestros armarios para vino o incluso nuestros armarios de maduración de carne

Vitrinas expositoras calientes:

En este apartado estarían las vitrinas para tapas o comida caliente

ENLACE DE INTERÉS: Puede que te interese nuestro apartado de vitrinas calientes o de buffets

Elegir las que mejor se adapten a tu negocio tanto en diseño como en usabilidad es nuestra misión. Hemos diseñado unos filtros para que sea más fácil llegar a la que buscamos entre tantas posibilidades.

Verás que en esta sección tenemos vitrinas expositoras según temperatura: Neutras, calientes, refrigeradas, congeladoras, también si son self-service ya que están abiertas por delante.

Hemos clasificado también por si son de sobrebarra, intermedias, verticales, de un nivel o doble nivel.

Una gran oferta en vitrinas expositoras para hostelería e industria alimentaria.

Mejores marcas de vitrinas expositoras para bares y restaurantes

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son las vitrinas expositoras. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En vitrinas expositoras por ejemplo, recomendamos marcas como Difriho, Infrico, Sayl, Masquefrio. Escoge la vitrina mostrador que mejor se adapte a tus necesidades.