VITRINAS EXPOSITORAS. ¡Un placer a pedir de vista!

Vitrinas expositoras para hosteleria. El primer sentido ... la vista

Está demostrado que nuestro apetito se abre con los ojos. Es por esto que un excelente negocio de restauración, debe estar a la última, para exhibir sus elaboraciones en una atmosfera especial. Podemos combinar sabiduría y longevidad con el arte culinario más moderno, elegante y armonizado, con el objetivo de destacar al máximo, el carácter de la gastronomía expuesta.

Debemos tener en cuenta el DISEÑO, buscando proyectos innovadores de gran impacto visual. Exigir una alta CALIDAD, que incorpore menores consumos de energía y alto rendimiento. Y también, un SERVICIO de compromiso firme con los clientes y una respuesta eficaz a sus necesidades.

SAYL pertenecen a la clase de emprendedores, que comparten valores tan apreciados como la creatividad, la innovación y la excelencia. Es por esto que al EQUIPO H nos encantan estas vitrinas fabricadas en Barcelona.


VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA SLIM
, Con el fin de agrandar el codiciado espacio de las barras de bar, SAYL presenta la vitrina SLIM, la más estrecha jamás fabricada. Diseño exclusivo para dos estantes independientes, que ofrecen la máxima visibilidad.

VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA LE PETIT BUFFET. Este pequeño buffet circular, ofrece una visión 360º, invitando a sus clientes a una perfecta garantía de conservación de todos los productos. Propone, además, un atractivo elemento decorativo para sus salones.

Esta es la vitrina más internacional, cuyo diseño revolucionario ganó el primer premio “World Hospitality Industry Award 2012″, en la categoría de diseño industrial.

VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA DOLCE. Vitrina revolucionaria y sofisticada de diseño vertical y circular, perfecta para la exposición de repostería y pasteles. Está disponible en las versiones refrigerada, neutra y caliente.

VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA TOWER. Es la vitrina más alta del catálogo, con siete niveles de exposición. Robusta, moderna, de líneas rectas y máxima visibilidad, ideal para los restauradores de hoy.

VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA/CALIENTE SPLENDID.

Es la vitrina más robusta, con la forma más suave y elegante. Modelo de gran capacidad, para 3 bandejas gastronómicas. Fabricada en acero inoxidable AISI316.

Entre la gran variedad de elementos que dispone la firma, EQUIPO H ha elegido estos fabulosos modelos. Todos incorporan un sistema de iluminación de última generación High Power Leds, luz fría de vida ilimitado y por supuesto el mínimo consumo.

Toda la información que necesitas y los consejos más individualizados, los encontraras en www.equipoh.com

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*