Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Modelos de Tostadores industriales

Tostadores industriales para hostelería y colectividades. ¡Asesoramiento experto para una compra 10!

¿Qué es una tostadora industrial?

Una tostadora industrial es una máquina diseñada especialmente para tostar pan, se trata de un elemento indispensable en negocios que cuentan con servicio de desayuno como bares, cafeterías, hoteles, residencias, hospitales, comedores, caterings, buffets, etc.

Tipos de tostadora profesional

Existen diferentes tipos de tostadoras profesionales y dependiendo de nuestras necesidades deberemos optar por un modelo u otro, en EquipoH encontrarás:

  • Tostadora de Cinta: La cinta transportadora lleva el pan lentamente por el interior de la máquina mientras recibe calor desde las resistencias eléctricas. Una vez termina el recorrido la tostada se deposita en la bandeja dispensadora.
  • Tostadora de un piso: Ponemos la tostada en una bandeja que se situa entre dos resistencias eléctricas
  • Tostadora de dos pisos: A diferencia de las tostadoras un piso, las de dos pisos cuentan con tres resistencias
  • Tostadora giratoria: Colocamos el pan que vayamos a tostar en una bandeja giratoria que rota entre las resistencias superior e inferior.

Mejores marcas de tostadora profesional

En EquipoH encontrarás tostadoras de Romagsa y Sayl. No dudes en contactar con nosotros si no encuentras el modelo que estás buscando o tienes dudas sobre qué tostadora es la más adecuada para tu negocio de hosteleria.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante