Escarchadores de copas

Hay 1 producto.
  • Escarchador de copas Infrico ESC 50 una nevera-congelador pequeña con puerta opaca. Escarchador de copas con el exterior galvanizado, acabado en Inox AISI 304 18/10. Los escarchadores de copas Infrico serie ESC enfrían más y además la alta calidad de los materiales de los enfriadores permite conservar mejor las condiciones organolépticas de los alimentos....

    834.75 € 1,113.00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Modelos de Escarchadores de copas

Un escarchador de copas puede ser una muy buena adquisición si en tu negocio te dedicas a servir cervezas así como gin tonics u otro tipo de cocteles. Este tipo de maquinaria te permite ofrecer un sabor óptimo y hacen que se mantenga más tiempo una bebida a la temperatura ideal para cumplir con las expectativas de los clientes. Y es que una copa caliente puede no satisfacer, sobretodo en los meses de más calor.

Características principales de un Escarchador de copas y vasos

Los escarchadores de copas alcanzan una temperatura mínima de unos 20 grados y pueden enfriar copas y vasos en unos segundos. Pero.. ¿Cómo escoger un enfriador de copas?

ENLACES DE INTERÉS: Quizás te interese nuestra categoría de bajo mostradores o la de neveras expositoras de vinos

Tipos de Escarchadores de vasos y copas

Distinguimos sobre todo dos grandes grupos de escarchadores de vasos:

  • Escarchadores de copas de refrigeración ventilada: produce un frio homogéneo y mantinee una temperatura constante. Puede resecar los alimentos.
  • Escarchadores de copas de refrigeración estática: útilizan una parrilla para extraer el frio. No reseca.

Por otro lado, distinguimos entre la capacidad y el hecho de que algunos enfriadores de vasos pueden esterilizarlos en el proceso.

En EquipoH contamos con un escarchador de copas de Infrico, un modelo con puerta opaca y tirador integrado que presenta las siguientes características. Ideal para pequeños bares, restaurantes, coctelerías, etc. para que tu combinado, cerveza o cóctel no baje de temperatura y lo puedas degustar en su punto perfecto de frío. Con un consumo razonable, conseguimos una potencia frigorífica óptima y en momentos puntuales lo podremos usar de congelador o mantenedor de cubitos, ya que no deja de ser un congelador con unas medidas mucho más contenidas, para poder escarchar tus copas siempre al punto. Escarchador de copas con el exterior galvanizado, acabado en Inox AISI 304 18/10. Cuenta tambíen con contrapuerta embutida.

Si deseas más opciones de escarchadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contactaremos con los fabricantes para ofrecerte el escarchador que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores marcas de Enfriadores de copas y vasos

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son los escarchadores. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En escarchadores de copas por ejemplo, recomendamos la marca Infrico. Los escarchadores de copas Infrico serie ESC enfrían más y además la alta calidad de los materiales de los enfriadores permite conservar mejor las condiciones organolépticas de los alimentos.


Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante