Amasadoras - Mezcladoras

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Amasadoras - Mezcladoras para la industria alimentaria.

Las amasadoras - mezcladores son maquinaria básica en obradores alimentários, industria cárnica y carnicerias y obradores.

Indicadas no sólo para la industria cárnica sino también para la hostelería y el catering para aliñar ensaladas, mezclar alimentos,
condimentar, etc. Doble sentido de rotación: en un sentido mezclan y en el otro amasan eliminando el aire en el interior de la masa.
Mezclado homogéneo y amasado sin bolas de aire, condición indispensable para la curación del embutido. Trabaja igual con
poca cantidad que a plena carga. Buena absorción de la humedad.

Las que disponemos en EquipoH.com son con palas en forma de T desmontables manualmente sin herramientas, cubeta volcable para el vaciado de la mezcla.
Alguno de nuestros modelos incluye programador digital con 10 posibles ciclos de mezclado y amasado.
Construcción: totalmente en acero inoxidable 18/10.

Las mejores amasadoras industriales las encontrará en equipoh.com. Ya que siempre estamos innovando y en continuo contacto con nuestras marcas, que son sin duda los mejores fabricantes de maquinaria para hosteleria y maquinária industria alimentária.

la mejor manera de elegir la que mejor se adapta a las necesidades de su empresa es mirar bien las características técnicas de cada máquina. en el caso de las amasadoras-mezcladoras es la capadcidad en kilos y en litros, también la potencia si disponemos de instalación monofásica o trifásica.

Y lo mejor es contactarnos directamente, mediante el chat que encontrará en la parte inferior derecha de su pantalla o nuestro apartado de contacto