envasadora isensor de mychef precio exclusivo para EHC. Descubre lo que una envasadora inteligente puede hacer por ti

Te llevamos a fábrica, en Mychef para mostrarte todo lo que la iSENSOR puede hacer por ti. 

 Mira el video son 3 minutos donde vamos a tocar todos los principales puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una envasadora industrial.

¿Por qué deberías tener en cuenta la envasadora iSENSOR si has pensado en adquirir una envasadora profesional?

La Isensor es la única ENVASADORA del mercado 100% automática.

Puedes envasar SIN PENSAR. NO tienes que estar pendiente ni introducir parámetros.  Además la envasadora se enciende (abriendo la tapa) y se apaga sola (A LOS 2 MINUTOS DE NO USARLA!) .

 ES UNA ENVASADORA 100% INTELIGENTE CUALQUIER PERSONA PUEDE USARLA

Puntos fuertes de la envasadora iSENSOR

 Como te explica Marc, nuestro director técnico, 2 de las patentes iSEAL y iVAC.

 El iVAC es un SENSOR inteligente que ajusta automáticamente el vacío óptimo sin tener que estar supervisándolo, se ajusta sola porque detecta sola el tamaño, cantidad y el tipo de producto incluso si es liquido o si es poroso.

A la práctica el IVAC te permite:

Hacerla funcionar sin tener ningún tipo de experienciencia

Envasar líquidos en modo automático

Envasar muy rápido

Protege la envasadora de SOBREESFUERZOS

Minimiza las pérdidas de peso por ebullición

A nivel técnico:

 Menor corrosión del circuito de vacío

 Menor emulsión de agua en el aceite de la bomba

 y Menor gasto de mantenimiento.

 El iSEAL regula de forma automática la temperatura y tiempo de sellado sin supervisión. ¡No vas a quemar la bolsa!.

AUNQUE ESTÉS ENVASANDO TODA LA JORNADA, DE PRINCIPIO A FIN TE VA A SELLAR DE FORMA AUTOMÁTICA Y SIN QUEMAR LA BOLSA.

Lo que más destacaría de esta patente es que además de las bolsas tradicionales con la iSensor gracias al iSEAL puedes sellar también bolsas de ALUMINIO.

 Pero hay otra patente que os va a alucinar. Es el MCV (vacío multi ciclo) : Repetición automática de ciclos de vacío sin necesidad de subir y bajar la tapa de forma manual.

Esto lo que te permite es infiltrar líquido dentro de un sólido.

Marinar: ¿Sabéis lo complicado, lento y peligroso a nivel seguridad alimentaria que supone marinar alimentos?

Mira qué simple es hacerlo con la iSENSOR grácias al MCV, cada ciclo de vacío sin sellado…. Equivale a 1 hora y media de marinado en condiciones normales.

Es la única que hace hasta  5 ciclos completos de vacío continuados.

Te damos ejemplos prácticos:

Encurtidos vas a tener por ejemplo boquerones con vinagre en segundos.

Osmosis: imagina poner líquido dentro de un sólido: piña con malibú,

Impregnaciones: carne con licor, en segundos….. o costillas con salsa barbacoa…en segundos cada ciclo de vacio como si hubiese estado maridando  hora y media…

Otras ventajas que te ofrece la iSENSOR

¿Qué otra cosa que te destacamos de la envasadora iSENSOR?

Las barras de sellado son independientes.Si se avería una de las barras puedes seguir trabajando y no tener la envasadora allí parada por una reparación.

Minimizas consumos

Maximizas espacio de cámara

Alargas la vida de las barras de sellado, si necesitas 1 solo pones una.

Además la barra de sellado, tiene doble soldadura lo que significa que tienes mayor calidad de sellado, mayor seguridad, puedes sellar bolsas aunque estén mojadas por dentro, puedes sellar bolsas superpuestas.      

Y como tiene refuerzos de acero inoxidable, las hace además más robustas y duraderas.

 

Otras patentes que incluye la iSENSOR y que la hacen la mejor envasadora del mercado

SCS (Sistema de autocalibrado) La altitud y las condiciones meteorológicas hacen variar la presión atmosférica, lo cual influye en la calidad del envasado. Por esta razón, iSensor calibra automáticamente sin intervención del usuario para garantizar siempre un vacío perfecto.

sistema-limpieza-aceite-insensor

AutoClean Oil (Autolimpieza del aceite) Elimina automáticamente el agua condensada que se desprende durante el envasado, prolongando la vida útil del aceite y la durabilidad de la bomba. La envasadora te avisa automáticamente del momento idóneo para realizar una autolimpieza de aceite.

barra-de-se--aldo-envasadora-isensor

Barra de sellado sin Conexiones: El diseño especial de la barra de soldadura sin cables, junto con la cámara de vacío, fabricada en acero inoxidable y con cantos redondeados, permite que la limpieza de la envasadora sea mucho más fácil y rápida. Siempre en óptimas condiciones higiénicas.

cauum-standby-isensor

Vacuum stanby: Esta función permite mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Esto permite crear espumas solidificadas y otras aplicaciones como marinados, reduciendo el tiempo de impregnación hasta un 90% respecto a la técnica tradicional.

 envasado-con-gas-inerte-isensor

Envasado con gas inerte: Envasa cualquier tipo de alimento respetando la seguridad alimentaria y garantizando la calidad de los alimentos frescos más delicados: pescado, mariscos, verduras... El gas inerte añadido también protege los alimentos frágiles que podrían deformarse o romperse durante el envasado.

envasado-bolsas-superpuestas-isensor

Envasado de bolsas superpuestas: El diseño especial de la barra de soldadura permite envasar dos bolsas superpuestas, consiguiendo un envasado perfecto en ambas. Una solución que reduce un 50% el tiempo de producción.

 camara-invasadora-isensor

Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 y cantos redondos: Construcción en acero inoxidable AISI 304 de alta calidad y durabilidad con cámara de cantos redondeados para una limpieza mucho más fácil.

 extravacuum-isensor

Extravacuum: Añade un tiempo de vacío adicional una vez alcanzado el 100% de vacío y fuerza la salida del aire del interior de los alimentos porosos. Una aplicación muy interesante son las impregnaciones, técnica que sustituye el aire del alimento poroso por un líquido.

softair-envasadora-isensor

Softair: Entrada progresiva del aire para una mejor adaptabilidad de la bolsa de vacío al producto a envasar. Ideal para productos que pueden deformarse o romperse con el envasado. Consigue un envasado estéticamente perfecto para mostrar en lineales o vitrinas para su venta.

tapa-envasadora-isensor

Tapa de metacrilato de alta resistencia y doble amortiguación: Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia con bisagras de aluminio de gran durabilidad y doble amortiguación.

sistema-obertura-lateral-isensor

Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento: Permite un fácil acceso a todas las partes para su mantenimiento, una eficaz limpieza de los componentes y un cómodo proceso de cambio de aceite. Reduce costes y tiempo de mantenimiento.

Conclusión:

La iSENSOR es una de las mejores envasadoras profesionales del mercado, es una envasadora a tener muy en cuenta si estas pensado en adquirir una envasadora industrial 

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*