Vitrinas expositoras para carnicerías

No hay productos en esta categoría.

Vitrinas expositoras para carnicerías

En Vitrinas expositoras para carnicerías y tiendas de alimentación , te presupuestaremos sin compromiso y de forma personalizada. Analizaremos tus necesidades y te cotizaremos la maquinaria que mejor se adapta. ¿Te ayudamos?

Vitrinas expositoras con grupo incorporado y en varios modelos, medidas y acabados personalizables. Vitrinas con reserva y sin reserva con estantes o sin. Un sinfín de propuestas para hacer de tu tienda de alimentación luzcan carnes, quedos y embutidos. Disponibles también vitrinas angulares. Solicítanos información y presupuesto.

Explícanos espacios y medidas y que estilo te gusta, trabajamos con los mejores fabricantes.

¿Te ayudamos a escoger una Vitrinas expositoras para tu carnicería o tienda de alimentación? 

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria. Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera. Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.

Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.