Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cutters industriales de gran capacidad

un cutter industrial es una máquina en acero inoxidable que esta provistas de bloque motor de velocidad variable y cuba en distintas capacidades de litros a la que se le pueden dotar de cuchillas microdentadas, lisas o perforadas, adaptándose a cualquier necesidad de la industrial alimentária.

Los cutters de gran capacidad para industrial alimentária estan equipadas con 2 velocidades de cuchillas combinables con 2 velocidades de artesa. Con cabezal para 3 ó 6 cuchillas.
Equipadas con 3 cuchillas (6 cuchillas como opción).
Gran capacidad de absorción en emulsiones.
Textura homogénea de la masa. Aptas para carnes congeladas.
Dotadas de la máxima seguridad: freno de las cuchillas al
levantar la tapa. Botón de emergencia. Motores protegidos térmicamente.
Interruptor para vaciado y lavado de la artesa.
Termómetro digital.
Construcción: totalmente en acero inoxidable 18/10.

Lo importante es decidir la capacidad en kilos o en litros.

En hosteleria se usan cutters más pequeños para hostelería con variedad de modelos y funcionalidades. ¡Una máquina indispensable en nuestra cocina profesional!
En EquipoH tenemos una gran variedad de cutters de la marca Robot Coupé, una opción de gran calidad diseñados para la preparación de alimentos picados, triturados y amasados, rellenos finos, emulsiones y mousses, con una calidad final perfecta y en unos pocos minutos para los preparados más largos. Encontraremos que son unas máquinas que tienen un mando impulsionar que permite trabajar por impulsos, para lograr una mayor precisión de corte. Presenta una cuchilla íntegramente de acero inoxidable con hojas lisas desmontables, cuba de acero inoxidable con asa, tapa hermética, etc.
Algunos modelos de la gama están dotados de velocidad variable, lo que ofrece una mayor flexibilidad de utilización y una gama más amplia de preparaciones culinarias. Potente motor asincrónico de uso intensivo, para una mayor fiabilidad y una larga vida útil, lo que será una opción perfecta para Restaurantes, Entidades, Tiendas de embutidos, Tiendas de comidas preparadas.

Para ver los cutters que recomendamos en hostelería son: ver link

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hostelería.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

En cutters, somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.
Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades