Enfriador de agua Docriluc EAP-175V con agitador interior. Diseñado para obradores, panaderías y cocinas industriales que necesitan agua fría controlada y lista para uso constante.
Enfriador de agua Docriluc EAP-100H con control digital y llenado automático. Recomendado por equipoH para panaderías, obradores y cocinas que necesitan agua fría constante. Ideal para profesionales que buscan precisión y eficiencia en el enfriamiento de agua para masas o procesos térmicos.
Encuentra enfriadores de líquidos de las mejores marcas en nuestra tienda online.
La maquinaria para hostelería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir un enfriador de líquidos y tienes dudas sobre cuál encaja mejor con tus necesidades, solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H nuestro equipo es tu equipo.