Freidoras Industriales

Hay 55 productos.
por página
Mostrando 49 - 55 de 55 items

Modelos de Freidoras Industriales

La freidora puede llegar a ser un elemento indispensable en tu cocina profesional, por eso en EquipoH tenemos una gran variedad de opciones para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades.

Características principales de las Freidoras Industriales

Encontraréis freidoras de diferentes capacidades, eléctricas y a gas, de pie y de sobremesa, de 1, 2 o 3 cubas, etc. Las freidoras de una cuba de sobremesa pueden ser la opción perfecta para locales muy pequeños, para caterings o lugares donde le vayamos a dar un uso más puntual. Las freidoras de dos cubas nos ayudan a separar por alimentos si no queremos mezclar sabores o incluso para prevenir contaminación cruzada.

Por otro lado también encontraréis en nuestro catálogo una opción realmente interesante y es la de una freidora sin humos como es la Qualityfry, un tipo de freidora compacta sin humos y sin olores que sólo expulsa aire seco y libre de partículas de olor, se trata de una máquina perfecta para lugares donde no es posible tener una salida de humos, para caterings y en general para todo tipo de negocios que busquen una fritura como un sistema eficiente y limpio que proporciona un acabado perfecto.

A parte de todo lo comentado, vamos a centrarnos en la principal característica de las freidoras industriales: ¿qué escogemos, una freidora eléctrica o una a gas?

Tipos de Freidoras Industriales

La principal característica de las freidoras industriales es la manera de calentar el aceite. Diferenciamos:

-          Freidoras industriales eléctricas: Son las más habituales y calientan el aceite mediante una resistencia eléctrica que hay en el interior de la cubeta de la freidora.

-          Freidoras industriales a gas: Calientan el aceite utilizando quemadores de gas.

ENLACES DE INTERÉS: Freidoras industriales eléctricas y Freidoras industriales a gas

Mejores marcas de Freidoras Industriales

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son las freidoras industriales. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En el caso de freidoras industriales siempre recomendamos Irimar, Fainca HR, Industria90, Movilfrit, Romagsa o Qualityfry entre otras. Al final como casi todo en maquinaria de hostelería, debéis pensar en el uso que le vais a dar a la maquinaria para decidiros por la que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hostelería. Si todavía tienes dudas sobre qué freidora industrial se adapta más a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.

Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro. Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog