Hay 14 productos.
por página
  • Termoselladora semi-automática AK-RAMON TS-300 GF

    Termoselladora semi-automática AK-RAMON TS-300 GF. Equipada con entrada de barrido de gas. Termoselladora semi-automática de sobremesa de AK-RAMON, ideal para obradores, y pequeña industria alimentária, tiendas de alimentación.

    ¡Solicita presupuesto!
  • Termoselladora automática AK-RAMON TS-550

    Termoselladora automática AK-RAMON TS-550 Termoselladora automática de sobremesa de AK-RAMON, ideal para obradores, y pequeña industria alimentária, tiendas de alimentación.

    ¡Solicita presupuesto!
Mostrando 13 - 14 de 14 items

Las termoselladoras industriales

Las Termoselladoras industriales son ideales para hostelería, tiendas y supermercados.

Esta máquina se usa en la industria alimentaria para envasar alimentos, mediante el sellado de calor. Básicamente sella bolsas o barquetas mediante una guía caliente.

¿Qué es una termoselladora?

Una termoselladora es un máquina de envasado usada en hostelería y en la industria alimentaria en general. Mediante calor sella envases con una capa de polipropileno apto para el uso alimentario. 

¿Qué tipos de termoselladoras existen?

Las hay manuales, semiautomáticas y automáticas, en EquipoH las tenemos todas y podemos orientarte, si lo necesitas.
¿Por qué adquirir una termoselladora? 
En estos tiempos es importante ofrecer a nuestros clientes la máximas garantías de seguridad alimentaria, cuidar y proteger los alimentos que se sirven en hostelería y tiendas de alimentación. En industria alimentaria la máquinas de envasado son básicas. 
La termoselladora ofrece la oportunidad de diversificar bares, restaurantes y tiendas de alimentación que quieran implementar servicio de comida para llevar o take away.
¿Qué es una termoselladora de barquetas?
Las barquetas son bandejas. Lo que hace este tipo de termoselladora es sellar o tapar una bandeja. Suele ser utilizada en el sector de la alimentación.
¿Cómo escoger Termoselladoras?
Nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con EquipoH, por teléfono o por email. De esta forma podemos conocer tus necesidades y ofrecerte el producto que te vaya a ofrecer mejores resultados. Tanto con las termoselladoras como cualquier otro de nuestros productos.

En equipoH estamos a tu disposición para encontrar la termoselladora que mejor se adapte a tus necesidades

Puedes contactarnos en la parte inferior derecha de tu pantalla o mediante el apartado de contacto, por mail: contacto@equipoh.com o por teléfono: 630.668.204


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog

Filtros