Cocinas profesionales a gas para clientes Repsol

Hay 57 productos.

¿Eres cliente de gas propano de Repsol? ¿Cuentas con bombonas o un depósito en tu establecimiento?

Ahora por ser cliente te ofrecemos ventajas. Con el gas propano de Repsol puedes financiar tu maquinaria HORECA de gas hasta 12.000€ sin intereses.

Y si todavía no tienes gas propano de Repsol, solicítalo aquí.

Además, si eres una empresa HORECA o de industria alimentaria y consumes gas propano a través de depósito, solicita el estudio energético personalizado y gratuito de tu establecimiento que ofrece Repsol.

Espacio cliente Repsol
por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items

Modelos de Cocinas Industriales para clientes Repsol

Características principales de una cocina industrial a gas


En el sector de la hostelería y la restauración, escoger el modelo de cocina industrial que mejor se adapte a tus necesidades es esencial para el buen funcionamiento del establecimiento. Hoy día existe una gran variedad de cocinas profesionales a gas por lo que para echarte una mano destacamos diferentes tipos.

Tipos de cocinas industriales a gas

Las cocinas industriales a gas son cocinas profesionales que tienen características de fabricación que permiten la gran producción.

Cocina profesional de gas 

En líneas generales, las cocinas de gas son una opción para ahorrar en consumo. Además, una cocina industrial de gas siempre recordará a una elaboración más tradicional con la que tener un control directo ya que no tenemos que esperar a que se caliente y utilizamos la llama para regular la temperatura. Este aspecto nos permite hacer cambios de temperatura drásticos.

Además, algo positivo también es el hecho de no limitarnos en los utensilios que podemos usar (en las cocinas eléctricas te encuentras más limitado no pudiendo utilizar hierro fundido, y teniendo que usar utensilios específicos). Como puntos negativos podríamos decir que la limpieza es más laboriosa ya que se acumula grasa en lugares más complicados de acceder y si hablamos de cocinas de gas con bombona, el mantenimiento también forma parte de un punto negativo ya que necesitan revisión continuada de su correcto funcionamiento.

Por otro lado, el hecho de que cada vez los alquileres sean más caros y que a menudo dependamos de un espacio reducido para incluir todas las maquinas de hostelería necesarias, ha hecho que aparezcan las cocinas industriales modulares. Cocinas adaptables a todo tipo de dimensiones. Por último también te pueden interesar las cocinas industriales con horno

Mejores marcas de cocinas industriales

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son las cocinas industriales. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En cocinas industriales por ejemplo, recomendamos la marca Bertos, Jemi o Fainca HR. Escoge la cocina industrial que mejor se adapte a tus necesidades, verás que en esta sección tenemos cocinas industriales con horno incorporado o cocinas modulares, muy útiles si dispones de un espacio reducido. Además, según tus necesidades puedes ir filtrando por características: 1,2,3,4,5 o 6 quemadores, de encimera. En nuestra tienda online encontrarás también cocinas industriales de diferentes fondos como son: 500, 550, 600, 700, 750 o 900 que se integran con módulos de las mismas medidas.