Cocinas industriales modulares

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Cocinas industriales modulares

Componer una cocina modular que se adapte al espacio y a las necesidades de cada negocio de hostelería es parte de nuestra misión. En Equipo H te ofrecemos este servicio. Una cocina modular con los elementos que se adapten al espacio y al tipo de negocio. Satisfacer las necesidades del chef en todo momento. Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuestos personalizados, para que elijas modelo, fabricante, y diseñes una cocina adaptada a tu empresa.

Contáctanos mediante este link y nos podemos manos a la obra. Estamos para asesorarte sin compromiso y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hostelería. Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro. Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades

ENLACES DE INTERÉS: Consulta también otros tipos de cocinas industriales como cocinas industriales a gascocinas industriales eléctricas o cocinas industriales con horno.

Echa un ojo también a nuestra categoría de Outlet de cocinas industriales. Cocinas nuevas que son liquidaciones de stock de fabricantes. Disponen de garantía como si fueran nuevos. Ya que carecen de plásticos protectores, disponen de un descuento importante a tener en cuenta.