Cocinas industriales

Hay 65 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items

Modelos de Cocinas Industriales

Las cocinas industriales son las cocinas profesionales, aqullas que tienen caracteristicas de fabricación que permiten la gran producción. Hay 2 tipos de cocinas industriales: cacoinas industriales a gas, y cocinas industriales eléctricas.

En esta sección encontrarás una gran diversidad de cocinas profesionales, por lo que según tus necesidades puedes ir filtrando por características: 1,2,3,4,5 o 6 quemadores, de encimera, con soporte o con horno incorporado que puede ser también eléctico o a gas.

la cocians profesionales eléctricas (vitrocerámica/inducción).

Las cocinas profesionales se basan en un diseño estandard asi de fondo pueden ser 500, 550, 600, 700, 750 o 900mm asi se integran con modulos de las mismas medidas.

La cocina industrial es un elemento básico en nuestro lugar de trabajo tanto si es un restaurante, un hotel, bar, colegios, caterings, residencias, hospitales, etc. La cocina junto con el horno será el corazón de nuestra cocina, valga la redundancia, por lo que es importante que dediquemos un tiempo en estudiar qué tipo es el más apropiado para nuestro tipo de negocio. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a la hora de decidir qué máquina se adapta mejor a tus necesidades.

En esta sección podrás encontrar cocinas industriales para hosteleria y colectividades de las mejores marcas como Mainho, Pujadas, Repagas, Berto's, Jemi, HR Fainca.