Subcategorías
Vitrina expositora de helados ISA Millennium ST20 con frontal plano calefactado y capacidad para 20 sabores. Gran visibilidad, diseño italiano y refrigeración ventilada. Ideal para heladerías que buscan alta capacidad y estética premium.
Vitrina expositora de helados ISA Millennium ST24 con frontal plano calefactado y capacidad para 24 sabores Napoli. Alta capacidad, diseño premium y visibilidad total. Ideal para heladerías que buscan destacar con máxima variedad.
Vitrina expositora de helados ISA Super Capri 12 con cristal angular calefactado y doble refrigeración. Estética premium, visibilidad total y distribución térmica perfecta. Ideal para heladerías que buscan impacto visual y eficiencia.
Vitrina expositora de helados ISA Super Capri 18 con cristal angular calefactado y refrigeración doble flujo. Alta visibilidad y distribución térmica uniforme. Ideal para heladerías que quieren destacar con eficiencia y estilo.
Vitrina expositora de helados ISA Super Capri 24 con diseño angular y capacidad para 24 sabores. Refrigeración profesional doble flujo y visibilidad total sin condensación. Ideal para heladerías que buscan impacto visual y máxima capacidad.
Vitrina profesional ISA Oneshow Free Regular con sistema antivaho y refrigeración ventilada. Diseño compacto, visibilidad total y versatilidad de cubetas. Ideal para heladerías y pastelerías que buscan estética y rendimiento.
Vitrina de sobremostrador TEFCOLD ICE2 para helado con 2 cubetas Napoli y refrigeración estática. Compacta, práctica y versátil. Ideal para buffets, cafeterías o mostradores con poco espacio.
En esta sección encontraréis toda una serie de congeladores industriales, esenciales para la óptima conservación de los alimentos en bares y restaurantes con la seguridad de que disponemos de maquinaria de hostelería que es óptima y que pasa todos los rigurosos controles de los fabricantes. Una gran variedad de modelos y acabados disponibles en nuestra sección de frío comercial.
Como ya habréis visto, hay muchos tipos de congeladores por lo que para ayudar a que escojáis el que más se adapta a vuestras necesidades os echamos una mano:
Como ya hablamos, hay gran variedad de congeladores profesionales para hostelería: Congeladores verticales, congeladores horizontales conocidos como arcones congelador, con puertas de cristal...con cajones…
La principal característica (y lógica por otra parte) es que los congeladores horizontales o arcones congelador ocupan mucho más espacio que un congelador vertical pero además, tenemos que tener en cuenta que un congelador vertical dispone de toda una serie de elementos que permiten tener mucho más ordenado el contenido del congelador.
Por contrapartida, los congeladores verticales hay que des escarcharlos más a menudo.
Otra característica principal a tener en cuenta es que los congeladores verticales pueden ser de un cuerpo, 2 cuerpos o 3 cuerpos, con cajones o estantes, en puerta de cristal o puerta opaca…
Por otro lado, al comprar un congelador profesional hay que tener en cuenta el tamaño, la clasificación energética, la temperatura regulable… Finalmente, la elección de uno u otro congelador va a depender mucho de las necesidades de cada uno.
Desde equipo recomendamos congeladores industriales para hostelería de las marcas Infrico, Coreco o Sayl. Si estás pensando en adquirir uno y te surgen dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. Trataremos asesorarte lo mejor posible.
En nuestra tienda online contamos con los mejores fabricantes de congeladores profesionales que hay en el sector. Y podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y personalizar aquello que le es necesario.