Hornos profesionales a gas para clientes Repsol

Hay 18 productos.

¿Eres cliente de gas propano de Repsol? ¿Cuentas con bombonas o un depósito en tu establecimiento?

Ahora por ser cliente te ofrecemos ventajas. Con el gas propano de Repsol puedes financiar tu maquinaria HORECA de gas hasta 12.000€ sin intereses.

Y si todavía no tienes gas propano de Repsol, solicítalo aquí.

Además, si eres una empresa HORECA o de industria alimentaria y consumes gas propano a través de depósito, solicita el estudio energético personalizado y gratuito de tu establecimiento que ofrece Repsol.

Espacio cliente Repsol
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Modelos de Hornos Profesionales para clientes Repsol Gas.

Características principales de Hornos Profesionales

En EquipoH disponemos de una gran variedad de hornos, desde los más sencillos como por ejemplo los hornos de panadería o los hornos para pizzas  hasta los hornos más completos que pueden incluir, autolimpieza, vapor, sonda corazón, etc. Dependiendo de nuestro tipo de negocio y de nuestras necesidades podremos decantarnos por una u otra opción, pero siempre teniendo muy claro que un horno es un elemento indispensable en nuestra cocina, que nos ahorrará muchísimo trabajo y en el que podremos cocinar multitud de alimentos siempre con la mejor calidad.
Si necesitas asesoramiento personalizado para elegir el horno que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Como ya hemos visto, hoy día existen una gran variedad de hornos industriales por lo que para echarte una mano destacamos diferentes tipos.

Tipos de hornos Profesionales para clientes de Repsol Gas

Hornos de gas vs Hornos eléctricos

Junto con los hornos eléctricos , los hornos de gas son los más populares. Elegir entre uno y otro va a depender de la necesidad de cada negocio. Destacamos algunos puntos:
- El tiempo de precalentado del horno industrial a gas es menor que el de un horno industrial eléctrico
- Al no usar electricidad, con un horno de gas reduces hasta un 30% la factura de la luz
- Los hornos a gas  ofrecen una cocción más rápida y flexible
- La instalación de un horno eléctrico no necesariamente se tiene que revisar mientras que con el de gas, debe ser revisada obligatoriamente, pero como cliente Repsol, eso ya se encarga Repsol.
- Un horno eléctrico es mejor a la hora de mantener una temperatura uniforme, pero los de gas estan tan evolcuionados que eso ya no es un problema.
Otro aspecto a tener muy en cuenta es que los hornos eléctricos dependen de que haya luz por lo que cualquier corte de energía puede afectar a la producción.
Si ya tienes experiencia y deseas renovar tu horno industrial, posiblemente el horno eléctrico sea lo que necesitas mientras que si no tienes experiencia te será más fácil aprender a usar un horno a gas.

Mejores marcas de hornos industriales a gas.

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son los hornos industriales. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En hornos industriales por ejemplo, recomendamos Romagsa, Disform, Fm, Rational, Inoxtrend,
Sayl, Lainox, Giorik, Pira o Josper. En esta sección encontraréis todo tipo de hornos profesionales para bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, caterings, colegios, hospitales, residencias, etc. Además podréis seleccionar según vuestras necesidades entre diferentes
niveles: 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10 y 12 niveles, tipos de bandejas: 1/1, 2/1, 2/3, Panadería (600x400) y medidas especiales además de elegir entre gas, carbón y eléctricos.

Si lo que estás buscando es un horno industrial de gran producción visita nuestra categoría. 

Consulta también nuestra categoría de Hornos Outlet, hornos nuevos únicamente utilizados para exponer en ferias. Al no disponer de los plásticos protectores ( quitados para poder exponerlos), se ofrecen con un gran descuento.