No hay productos en esta categoría.

Termosellado Industrial

En esta sección encontrareis Termoselladoras de gran producción en las capacidades más grandes que ofrece el mercado.

En este apartado estan las mejores termoselladoras del mercado para la industria alimentaria, que facilitan seguridad en el proceso y 100% en seguridad alimentaria.

Valorar muy bien la maquinaria que ha de estar en todo el proceso de producción en la industria alimentaria es un proceso que requiere conocimiento y reflexión. Estar a la última en esta sección es la labor de EquipoH, tendencias, prescripción adecuada, adaptación y cumplimiento de terminios.

¿Te ayudamos? en equipoH nuestro equipo es tu equipo.

Estamos organizando este apartado si necesitas alguna máquina estamos ultimando esta sección, te lo cotizaremos de forma personalizada.

Termoselladoras de alta producción de Besser Vacuum, Distform, 

La máquinaria más óptima para el proceso de termosellado en la industria alimentaria y gran producción.

El termosellado es el proceso de soldado de un termoplástico a otro termoplástico u otro material compatible usando calor y presión. El método de contacto directo de sellado por calor utiliza un troquel o barra de sellado caliente para aplicar calor a un área de contacto específico para sellar o soldar los termoplásticos juntos mientras que el sellado por inducción utiliza electromagnetismo para la generación del calor necesario para la soldadura. El sellado térmico se utiliza para muchas aplicaciones, una de ellas en el sector de la industria alimentaria.

El sellado al vacío mantiene los olores y sabores de los alimentos. Igual que no entran desde el exterior, el sellado evita que salgan, por lo que la comida mantiene el mismo aroma que cuando está fresco. Al no haber ni oxidación ni deshidratación, también se mantiene el sabor intacto. El sellado incide directamente con la mayor durabilidad de los productos envasados

Para alargar la vida útil de un alimento es imprescindible frenar los efectos de los agentes que lo deterioran, como puede ser la luz, la humedad, la temperatura y el oxígeno

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.
Besser Vacuum, Distform, los mejores fabricantes de termoselladoras industriales para industria alimentaria a tu disposición.

Termoselladoras de barquetas, termoselladora de gas inerte, termoselladora de bandejas, termoselladoras semiautomáticas y termoselladoras automáticas.
Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.

Estamos a tu disposición para atenderte de la manera más personalizada a través del nuestro chat en la parte derecha inferior de la pantalla, vía telefónica en el 630668204 o vía correo electrónico contacto@equipoh.com

¡Nos vemos pronto!

En esta sección podran encontrar una amplia gama de termoselladoras diseñadas para el sector de la gastronomía, de los restaurantes profesionales, de la industria alimenticia y la agroindustria. La variedad de equipos incluye termoselladoras compactas que tienen sólo la función de sellado, y estan dedicadas a las pequeñas empresas, y termoselladoras para vacío y atmósfera protectora, ideales para la producción industrial.