Barbacoas industriales a gas para clientes Repsol

Hay 14 productos.

¿Eres cliente de gas propano de Repsol? ¿Cuentas con bombonas o un depósito en tu establecimiento?

Ahora por ser cliente te ofrecemos ventajas. Con el gas propano de Repsol puedes financiar tu maquinaria HORECA de gas hasta 12.000€ sin intereses.

Y si todavía no tienes gas propano de Repsol, solicítalo aquí.

Además, si eres una empresa HORECA o de industria alimentaria y consumes gas propano a través de depósito, solicita el estudio energético personalizado y gratuito de tu establecimiento que ofrece Repsol.

Espacio cliente Repsol
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Modelos de Barbacoas Industriales para clientes Repsol


Encuentra Barbacoas Industriales de las mejores marcas en nuestra tienda online. Si estás pensando en adquirir una barbacoa para tu negocio y tienes dudas sobre cual escoger,cuenta con nuestro asesoramiento experto y personalizado sin compromiso.

Introducir en tu cocina profesional una parrilla brasa hostelería puede ser una muy buena opción ya que con ella podremos asar casi cualquier tipo de alimento, En una barbacoa de hierro para restaurantes se puede asar desde carnes, pescados, mariscos... hasta verduras, hortalizas o ¡frutas!, cuando pensamos en una barbacoa nos suele venir a la mente un asado de carne ya que con este tipo de cocción la carne mantiene su jugo y su sabor, pero veremos que con el calor de las brasas los alimentos se cocinan con un sello inconfundible, por lo que puede terminar siendo un básico en nuestra cocina.

¿Cómo escoger una Barbacoa Industrial?

Para los clientes de hosteleria de Repsol gas hemos seleccionado barbacoas industriales a gas en diferentes modelos, marcas y tamaños.

Por otro lado, en EquipoH encontrarás las mejores marcas como Berto's o Mainho, además de diferentes tipos: barbacoa con fondo de agua o barbacoas con piedras volcánicas, barbacoas de sobremesa o barbacoas con soporte y de diferentes medidas: fondo 500, 700 o 900mm.

¿Te ayudamos a escoger una barbacoa?

La maquinaria para hostelería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir una barbacoa industrial y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H nuestro equipo es tu equipo.

ENLACE DE INTERÉS: Es posible que también te interese echar un ojo a nuestras planchas de cocina, nuestras freidoras industriales o nuestras cocinas profesionales