Planchas de cocina

Hay 66 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items

Modelos de Planchas de cocina para hosteleria

Planchas de cocina para hosteleria ideales para bares y restaurantes de gas o eléctricas, de las mejores marcas: Bertos, Dosilet, Fainca HR, Irimar, Mainho, Mirror…así como materiales: cromo duroacero laminado, acero rectificado etc. con cajón recoge grasas y cajón delantero entre otros... La plancha es una placa metálica en la que una vez calentada podemos cocinar los alimentos directamente sobre ella por lo que durante la cocción no hay aceites ni grasas, además de usualmente incorporar un cajón recoge grasas que facilita mucho la tarea de la limpieza de la máquina. Como siempre la elección entre un modelo u otro dependerá de nuestras necesidades, los modelos a gas presentan una potencia mayor pero requieren una instalación que en los lugares más pequeños puede llegar a ser un inconveniente por lo que la eléctrica a pesar de no tener tanta potencia, puede ser una buena opción ya que requiere ninguna instalación añadida.
En cuanto a los materiales el hierro era el material más común pero actualmente vemos que se ralla y se limpia con mayor dificultad respecto por ejemplo al cromo duro o al acero. El acero lo encontramos en modelos más económicos, usualmente eléctricos y puede ser una buena opción para sandwich, bocadillos y preparaciones más sencillas. En cuanto al cromo duro, tiene la ventaja de que mantiene muy bien el calor y cocciones como carnes, pescados, verduras, etc. nos quedarán al punto.

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hostelería.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.


Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades

Catálogo