Planchas Teppanyaki Industriales

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿En qué consiste la cocina teppanyaki?

El teppanyaki es un tipo de comida de origen oriental o asiático que ha adquirido mucho éxito a nivel mundial dado que es una forma de cocinar muy saludable. Esta técnica japonesa se basa en la cocción de diferentes carnes y verduras a la plancha. Hoy dia, disponemos de planchas especificas para la realización de teppanyakis.

Tipos de placas teppanyaki 

A pesar de que existen planchas teppanyaki que se incorporan directamente sobre placas de inucción. Si deseas realizar en tu restaurante teppanyakis y por tanto, especializarte en comida asiatica, lo ideal es una plancha teppanyaki encastrable o integrable.  Una de las ventajas de una plancha teppanyaki industrial es su facilidad a la hora de la limpieza ya que basta con una espátula 

Diferencia entre una plancha teppayaki y otras planchas industriales

Esta es una pregunta bastante común con la que nos encontramos al hablar de planchas teppanyaki. La respuesta es simple y sencilla: La plancha es la maquinaria en la que se cocina la cocina teppanyaki. No obstante, veréis que en nuestra tienda online separamos en dos sectores las planchas industriales de las planchas teppanyaki. El motivo también es simple: si estás pensando en adquirir una maquinaria para un restaurante de comida oriental, utilizarás mucho la plancha por lo que la superficie deberá ser mayor. Si os fijáis, nuestras otras planchas industriales estarían pensadas para negocios en los que la comida a la plancha no tiene mucho más peso que otro tipo de elaboraciones.

ENLACE DE INTERÉS: Consulta nuestras planchas industriales para decidirte mejor a la hora de escoger una maquinaria para este tipo de cocción

Mejores marcas de planchas teppanyaki industriales

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería como son las cocinas industriales. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. En planchas teppanyaki industriales por ejemplo, recomendamos la marca Mainho. Escoge la plancha teppanyaki profesional que mejor se adapte a tus necesidades. 

Personaliza tu equipo de cocina asiática

Podemos ofrecerte la posibilidad de personalizar todo el modulo de cocina oriental con los accesorios que precises, solicítanos presupuesto o asesoramiento.

Hemos seleccionado los mejores fabricantes, para poder ofrecerles el mejor servicio postventa.

¿Te ayudamos a escoger planchas teppanyaki?

La maquinaria para hostelería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir una parrilla teppanyaki y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H nuestro equipo es tu equipo.

ENLACES DE INTERÉS: Consulta también otros tipos de maquinaria de cocinas industriales asiáticas como cocina wok o barbacoas mongolas. Además puede que te interese nuestro apartado de cocinas modulares para espacios pequeños, cocinas industriales eléctricas o cocinas industriales con horno.

Echa un ojo también a nuestra categoría de Outlet de cocinas industrialesCocinas nuevas que son liquidaciones de stock de fabricantes. Disponen de garantía como si fueran nuevos. Ya que carecen de plásticos protectores, disponen de un descuento importante a tener en cuenta.