PLANCHAS ME DE MIRROR. ¡LAS TOP DEL SHOW COOKING!

Planchas eléctricas profesionales ideales para show cooking

Estas son las planchas eléctricas indispensables para organizar el mayor espectáculo showcooking del momento. Se trata de poder interaccionar con los comensales, en la preparación de una gran diversidad de platos, y con el gran atractivo de una exhibición en directo.

LA COCINA DE CULTO SE REINVENTA CON LAS PLANCHAS ELÉCTRICAS SERIE ME

Su innovador diseño se complementa con tu personalidad, al permitir elegir entre una variedad de colores, que van del blanco al negro, pasando por el rojo y el acero.

La vistosidad del cromo duro de 25 micras y la carrocería de acero inoxidable AISI 304, permite la visualización de las emociones, al convertir la actuación profesional, en un disfrute de los cinco sentidos.

La facilísima regulación de temperatura hasta 290º C, favorece el poder de demostración mediante el control de termostato mecánico y permite poder trabajar, con una entrañable estética.

EL MEJOR SOPORTE DE EXHIBICION PARA LOS PROFESIONALES DE LA RESTAURACIÓN

Las planchas ME de Mirror, son las planchas esenciales para elevar la cocina, a un espíritu sofisticado.

La finalidad es alcanzar una atmósfera atrayente, donde los diferentes procesos tecnológicos, nutricionales y también psicológicos que se establecen con el comensal, se presentan en un lugar altamente apetecible e innovador.

Son el lugar perfecto para la presentación de la materia prima y continuar con todo el proceso de elaboración, hasta culminar con el deleite del producto final.

Organizar un show cooking en cualquier lugar estas son ideales y super super bonitas, es como cocinar encima de un espejo, acabados perfectos y gran cajón recoge grasas impecables siempre .

Ya sólo queda la improvisación y la puesta en escena estelar por parte del profesional que este al cargo de la ocasión. Mirror ha diseñado la plancha ideal para cocinar frente al cliente.

Aquí te mostramos donde puedes encontrarlas www.equipoh.com

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*