Congeladores verticales industriales

Hay 47 productos.
por página
  • NEVERA - CONGELADOR INDUSTRIAL EUROFRED KITCF 350

    Nevera y congleador industrial vertical side by side Eurofred KITCF 350 PROW TN/BT Amplia gama de armarios profesionales side by side, disponible en blanco. Ideal para instalar en espacios de acceso complicado por su posibilidad de montar por separado. Pies regulables en altura.6 niveles de estantes. Optimización del espacio. Termómetro incluido.

  • NEVERA - CONGELADOR INDUSTRIAL EUROFRED KITCF 350 INOX

    Nevera y congleador industrial vertical side by side Eurofred KITCF 350 PROW TN/BT INOX Amplia gama de armarios profesionales side by side, disponible en blanco. Ideal para instalar en espacios de acceso complicado por su posibilidad de montar por separado. Pies regulables en altura.6 niveles de estantes. Optimización del espacio. Termómetro incluido.

  • CONGELADOR INDUSTRIAL LIEBHERR GGU 1500 BLANCO

    Congelador industrial de inox LIEBHERR GGU 1500 en blanco de capacidad útil 133litros .Es robusto, ideal para cualquier negocio, un congelador para tener a mano en cualquier lugar .Además es ecologico sin emisiones de CFC. ¡Con EquipoH esta a un click de ti!

  • CONGELADOR INDUSTRIAL LIEBHERR GGU 1550 cajones

    Congelador industrial de inox LIEBHERR GGU 1550 con cajones de capacidad útil 133litros .Es robusto, ideal para cualquier negocio, un congelador para tener a mano en cualquier lugar .Además es ecologico sin emisiones de CFC. ¡Con EquipoH esta a un click de ti!

  • CONGELADOR INDUSTRIAL LIEBHERR SFFfg 4001

    Congelador industrial Liebherr SFFfg 4001 de capacidad útil 316 litros .Es robusto, ideal para laboratorios, de refrigeración estática. ¡Con EquipoH esta a un click de ti!

    ¡Solicita presupuesto!
  • CONGELADOR INDUSTRIAL INFRICOOL IAN 501N

    Congelador profesional INFRICOOL IAN 501N es un congelador de 1 puerta con 500 L de capacidad y una temperatura de -18ºC. Con acabado de acero y puerta opaca. Nevera industrial de 1 puerta, perfecto para cualquier espacio de la cocina profesional. ¡Ideal para hostelería! Con gas ecológico R-290; es más eficiente y no hay impuestos en la carga de gas....

    1,905.75 € 2,541.00 €
  • CONGELADOR INDUSTRIAL INOX DOCRILUC ACS-75-1

    El congelador profesional DOCRILUC ACS-75-1 es un congelador industrial vertical económico, ¡ideal para cualquier negocio! Es perfecto para bares, restaurantes, residencias, colegios, ideal para cualquier cocina profesional. Amplia capacidad, puertas reversibles, es una nevera perfecta tanto para empezar nuevos negocios, como para substituir la existente.

    ¡Solicita presupuesto!
  • CONGELADOR INDUSTRIAL INOX DOCRILUC AGND-50

    El congelador profesional DOCRILUC AGND-50 es un congelador industrial vertical económico, ¡ideal para cualquier negocio! Es perfecto para bares, restaurantes, residencias, colegios, ideal para cualquier cocina profesional. Amplia capacidad, puertas reversibles, es una nevera perfecta tanto para empezar nuevos negocios, como para substituir la existente.

    ¡Solicita presupuesto!
  • CONGELADOR INDUSTRIAL INOX DOCRILUC ARC-55

    El congelador profesional DOCRILUC ARC-55 es un congelador industrial vertical económico, ¡ideal para cualquier negocio! Es perfecto para bares, restaurantes, residencias, colegios, ideal para cualquier cocina profesional. Amplia capacidad, puertas reversibles, es una nevera perfecta tanto para empezar nuevos negocios, como para substituir la existente.

    ¡Solicita presupuesto!
  • CONGELADOR INDUSTRIAL INOX DOCRILUC AGC-50

    El congelador profesional DOCRILUC AGC-50 es un congelador industrial vertical económico, ¡ideal para cualquier negocio! Es perfecto para bares, restaurantes, residencias, colegios, ideal para cualquier cocina profesional. Amplia capacidad, puertas reversibles, es una nevera perfecta tanto para empezar nuevos negocios, como para substituir la existente.

    ¡Solicita presupuesto!
  • EXPOSITORA de congelación INFRICO NEC1002FV

    La expositora de congelación INFRICO NEC1002FV, es una expositora de 2 puertas con 1000 L de capacidad y una temperatura de -15ºC/-25ºC. Con acabado de acero plastificado y puertas de cristal. Nevera industrial de 2 puerta, perfecta para la cocina profesional. ¡Ideal para hostelería! Con gas ecológico R-290; la nevera es más eficiente y no hay impuestos...

    ¡Solicita presupuesto!
Mostrando 37 - 47 de 47 items

Modelos de congelador vertical industrial 

Encuentra los modelos de las mejores marcas de congeladores verticales. Si estás pensando en adquirir uno y te surgen dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué congelador horizontal industrial se adapta mejor a tus necesidades.

¿Te ayudamos a escoger un congelador vertical?

La maquinaria para hostelería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir un congelador vertical y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H nuestro equipo es tu equipo.

ENLACES DE INTERÉS: Puede que también te interese echar un ojo a los congeladores horizontal o a nuestras categorías de  bajo mostradores. Si te interesan los electrodomésticos para conservar los alimentos puede que quieras consultar también nuestras categorías de botelleros frigoríficoscámaras frigoríficas, congeladores profesionales o neveras industriales 


No te pierdas las últimos artículos de nuestro blog

Filtros

Tipo de congelador
Tipo puerta congelador
Nº cuerpos congelador
Acabado nevera
Tipo de puerta nevera
Cuerpos nevera
neveras uso