Peladora de patatas industrial monofásica de aluminio altamente resistente con una producción de 6 kg. en cada ciclo
Peladora de patatas industrial trifásica de aluminio altamente resistente con una producción de 6 kg. en cada ciclo
Peladora de patatas industrial monofásica de aluminio altamente resistente con una producción de 12 kg. en cada ciclo
Peladora de patatas industrial monofásica de aluminio altamente resistente con una producción de 12 kg. en cada ciclo
Peladora de patatas industrial monofásica de aluminio altamente resistente con una producción de 6 kg. en cada ciclo con una potencia de 550w
Peladora de patatas industrial trifásica de aluminio altamente resistente con una producción de 6 kg. en cada ciclo. con plus de potencia 550w
Peladora de patatas Sammic PPC-12+ monofásica con toma de accesorios fija. Diseñada para uso intensivo en cocinas profesionales, recomendada por EquipoH por su robustez y versatilidad. Ideal para restauración colectiva, obradores y cocinas industriales con alta rotación.
Peladora de patatas Sammic PPC-12+ trifásica con toma de accesorios fija. Ideal para cocinas industriales que requieren potencia continua. Perfecta para colectividades, cocinas centrales y obradores con alta producción diaria.
Peladores de patatas industriales para cocina profesional de primeras marcas. Servicio técnico propio y asesoramiento en tu compra.
En EquipoH encontrarás peladoras de patatas de Sammic, una opción de gran calidad, altamente resistente que efectúa pelado por abrasión, que desgasta la superficie del producto por rozamiento.
El abrasivo es sumamente resistente, duradero y apto para uso alimenticio.
Además son máquinas que están equipadas con cuadro de mandos con pulsador de arranque y temporizador de 0 a 6 minutos.