Pulidoras de Cubiertos

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Modelos de Pulidoras de Cubiertos

Pulidoras de cubiertos para restaurantes, hoteles y colectividades. En Equipo H te asesoramos en tu compra y disponemos de servicio técnico propio. 
Las pulidoras de cubiertos secan, higienizan, abrillantan y eliminan los restos de cal de los cubiertos después del lavado, se trata de unas máquinas totalmente automáticas que secan y abrillantan los cubiertos con una calidad constante. Elimininan tanto las manchas de cal como los restos de productos de lavado, cuentan con lámpara germicida que elimina las bacterias de modo profesional.

En EquipoH encontrarás el modelo Windy y se trata de una máquina de sobremesa ideal para empresas de hostelería y restauración tienen que lavar, secar y pulir los cubiertos, dado que con una de estas máquinas encontraremos las siguientes ventajas:

  • Economía: ahorro de costes de personal y retorno rápido de la inversión.
  • Rapidez: producción de hasta 2.000 cubiertos/hora.
  • Higiene: la lámpara germicida esteriliza el cubierto.

Además existen otros modelos de pie y con más capacidad por lo que si estás interesado en un modelo de otras características, no dudes en contactar con nosotros.
En los modelos de pie con una altura de sólo 73 cm. permite ubicar la secadora-abrillantadora bajo una mesa de trabajo (Preferiblemente a la izquierda del lavavajillas)

  • La introducción de los cubiertos se realiza frontalmente.
  • Salida de cubiertos lateral sobre la cesta colocada en carro con ruedas

Filtros

filtros habilitados:
    Fabricante