Picadoras de carne

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Modelos de Picadoras de carne profesionales

Picadoras de carne profesionales para comercios, hostelería y colectividades. Servicio técnico propio. Te asesoramos para una compra excelente.

¿Cómo funciona una picadora de carne?

Las picadoras sirven para picar o triturar diferentes tipos de carne, el tamaño de los orificios de dicha picadora es lo que determinará el grosor del picado, garantizando un picado homnogéneo evitando que piquemos el producto en exceso.

¿Para qué podemos usarla?

La picadora de carne nos permite en carnicerías, restaurantes, colegios, hospitales, etc. hacer diferentes elaboraciones o preparados de forma personalizada. La principal ventaja es que nuestros elaborados contendrán exactamente los ingredientes que nosotros decidamos, a diferencia de si los compramos en el supermercados que suelen llevar conservantes, grasas añadidas, etc.. A la hroa de controlar nuestros procesos de cocinado es indispensable.

Además en EquipoH contamos con las mejores marcas del mercado como Irimar, Sammic, etc. Modelos de acero inoxidable de gran calidad para tener los mejores resultados en tu negocio. Los modelos de Sammic cuentan además con el sistema Unger que permite un doble corte más eficiente.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante