Lista de productos por fabricante Robot Coupe

Robot Coupé es un fabricante de pequeña y mediana maquinaria auxiliar

Robot Coupé cuenta en su catálogo con un amplia gama de productos destinados a la hostelería, como cortahortalizas, cutters, Trituradores de diversa potencia, extractores de zumos, cortadoras de pan, coladores automáticos y uno de sus productos estrella: El Blixer, un texturizador de alimentos que encontraremos con diferente capacidad, según nuestras necesidades.

Fabricantes de cortahortalizas, cutters, blixers y trituradores


Tobot Coupé cuenta con más de 60 años de historia, durante los cuales ha conseguido tener presencia en más de 130 países, adaptándose constantemente a las diferentes cocinas locales.


Sus productos están pensados para responder a las necesidades del cliente siempre con la innovación por bandera y con el compromiso de ofrecer productos eficaces y duraderos que superen las normas vigentes gracias a decisiones técnicas e industriales que garanticen la durabilidad, el mantenimiento y la reparación de los productos.


Robot Coupé además, es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible con una política de responsabilidad social y ética que se articula en cuatro temáticas: el diseño, con la concepción de maquinaria pensada para durar, una producción ética y responsable, una gestión sostenible de los recursos y siendo una empresa socialmente comprometida.


En cuanto a la maquinaria que podemos encontrar en su catálogo, ofrece soluciones para todos los sectores de la restauración, como bares, restaurantes, fast-food, cafeterías, restaurantes de empresa, cocinas centrales, panaderías, pastelerías, heladerías, chocolaterías, guarderías, colegios, caterings, hoteles, geriátricos, supermercados, carnicerías, etc.


Para ello pone a disposición del cliente máquinas como:


Combinados cutter y cortahortalizas: una solución realmente útil y es que combina 2 máquinas en 1, con 1 accesorio Cutter y 1 accesorio Corta-Hortalizas que se montan sobre el mismo bloque motor. Gracias a él en pocos minutos tendremos lista desde una mayonesa a una compota, pasando por un puré de calabacín. Con él podremos picar, amasar, emulsionar y amasar, como siempre con Robot Coupé con una gran fiabilidad y durabilidad.


Cortahortalizas: Con el cortahortalizas de Robot Coupé podremos realizar gran variedad de cortes de frutas o verduras, como rodajas, cortes ondulados, rallado, bastoncillos y cintas con la ventaja de que todas las piezas que están en contacto continuo con los alimentos, se pueden desmontar con gran facilidad para realizar así una limpieza y desinfección perfectas.


Cutters: máquinas diseñadas para la preparación de alimentos triturados, picados y amasados, así como emulsiones, mousses y rellenos finos, con un acabado perfecto además de rápido. Un aliado perfecto para tiendas de comidas preparadas, charcuterías, restaurantes, etc.


Blixers: El Blixer es un producto exclusivo de Robot Coupé que reúne las cualidades de un cutter y una batidora. Con el Blixer podemos realizar comidas texturizadas, crudas o cocidas, líquidas, pastosas o semilíquidas, además permiten preparar con gran facilidad todo tipo de alimentos triturados, incluso aquellos destinados a la alimentación por cánula. Los Blixers ofrecen un acabado perfecto  que guarda todas las cualidades y sabores gracias a su rapidez, eficiencia y facilidad de uso.


Robot Cook: Se trata de un cutter batidora con calor, con el que podremos realizar numerosas recetas tanto frías como calientes. su temperatura alcanza los 140ºC y cuenta con 4 velocidades y 9 programas.


Trituradores: Robot Coupé cuenta con una amplia gama de trituradores que nos aseguran una perfecta higiene (pie, cuchilla, campana y batidor totalmente desmontables), son robustos, de fácil mantenimiento y que permiten una alta capacidad de trabajo. Perfectos para restaurantes, caterings, residencias, comedores de colegios, guarderías etc.


¿En qué se diferencia Robot Coupé de los demás fabricantes de maquinaria de hostelería?


Robot Coupé apuesta por una calidad de producto extremadamente alta que permite asegurar una gran durabilidad de sus máquinas, además de ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades, siempre con la máxima excelencia proporcionando resultados perfectos.


Equipo H nació como servicio técnico y durante 7 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender marcas que bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan.Una de las marcas que seleccionamos sin dudar para ofrecer a nuestros clientes es Robot Coupe. En nuestra web ponemos a tu disposición todo el equipamiento de hostelería de la marca Robot Coupe. ¡Descubre lo que esta marca puede ofrecerte!

Más
por página
Mostrando 73 - 84 de 85 items
Mostrando 73 - 84 de 85 items