Barbacoas Industriales

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Modelos de Barbacoas Industriales 

Barbacoas o parrillas industriales a gas para hosteleria y colectividades con nuestro asesoramiento experto y personalizado. En EquipoH encontrarás las mejores marcas como Berto's o Mainho, además de diferentes tipos: con fondo de agua o con piedras volcánicas, eléctricas o agas, de sobremesa o con soporte y de diferentes medidas: fondo 500, 700 o 900mm.
Introducir en tu cocina profesional una parrilla o barbacoa puede ser una muy buena opción ya que con ella podremos asar casi cualquier tipo de alimento, desde carnes, pescados, mariscos... hasta verduras, hortalizas o ¡frutas!, cuando pensamos en una barbacoa nos suele venir a la mente un asado de carne ya que con este tipo de cocción la carne mantiene su jugo y su sabor, pero veremos que con el calor de las brasas los alimentos se cocinan con un sello incofundible, por lo que puede terminar siendo un básico en nuestra cocina.
Para elegir la barbacoa adecuada puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a valorar todas las opciones para encontrar la que más se ajusta a tus necesidades, nos encontraras en nuestro chat, por whatsapp, correo electrónico o por teléfono.