Pon un Josper en tu vida

Este es el consejo que hemos dado algunos de nuestros clientes y están encantados. Los tenemos que doblan turno de comedor desde que tienen un Josper. Porque la cocina en un Josper es única.

arroz cocinado en horno Josper

¿Por qué Josper?

Josper fueron los pioneros en hornos de carbón. La marca nació de la mano de 2 emprendedores artesanos que junto con sus descendientes hicieron crecer la marca a nivel internacional. Desde un pequeño taller en Pineda de Mar.

De hecho, tenemos clientes que tienen Josper de los modelos de finales de los 60 principios de los 70… ¡Cuánto habrán producido estos hornos… y todavía producen! Eso es el kit de la cuestión, artesanía y buen hacer dan como resultado un producto robusto y duradero.

¡Les pediremos una foto y os la ponemos aquí!

El sabor de la comida cocinada con Josper es alucinante el secreto es la combinación de su diseño, que hace que la comida se cocina a lata temperatura y queda sellada, ahumada y braseada en combinación con sus carbones únicos y de gran rendimiento.

Cocinar con horno josper. Cocina con carbon vegetal

Josper es la marca con diferencia más copiada, pero nunca igualada. Porque fueron y siguen siendo pioneros. ¡Y nosotros estamos encantados de trabajar con ellos!.

los hornos Josper son los mejor acabados y a nievl tecnico no tienen competencia

Un Josper va acompañado de servicios: un chef se traslada hasta las instalaciones de nuestros clientes cocinando y formando a todo el personal de cocina en cocinar su carta (la de nuestros clientes) dando consejos y trucos para asegurar el máximos resultado y poder sacar el máximo rendimiento al horno.

Es un horno muy polivalente, en un Josper se puede des de cocinar verduras, carnes, pescados, mariscos, arroces… hasta postres… si repostería en Josper también es posible.

A que no lo hubierais dicho un nunca. El curso con un horno Josper está incluido.

carnes cocinadas en horno josper

Analicemos los productos Josper porque ya no sólo fabrican Hornos de carbón, Josper ya es mucho más son hornos de carbón en 2 gamas, son robatas, parrilla vasca, y asadores de pollos de carbón.

Hornos de carbón Josper

¿Como elegir un horno Josper?

Lo primero que cabe analizar es la capacidad de horno que necesitamos, a partir de aquí hay 4 modelos:

Para 20 comensales, este es el modelo MINI

horno Josper mini

Para 80, 120 y 150 comensales modelos M

hornos de carbon Josper gama M

Y en función de los accesorios tendremos:

Con soporte para bandejas en la parte superior. Lo que resulta estupendo para mantener las bandejas calientes.

Este es el modelo MBC

HORNOS JOSPER DE SOBREMOSTRADOR CON SOPORTE PARA BANDEJAS

Con Mesa armario es el modelo L

Hornos de carbón Josper con soporte armario

Con soporte para bandejas en la parte superior y mesa armario Modelo LBC.

Hornos de carbón Josper con soporte armario y soporte bandejas en la parte superior

 

Chimenea Josper

Cortafuegos y sombrero: hay 2 modelos de cortafuegos uno largo y otro corto, que van en función de la instalación que tengamos.

Hay 2 gamas la HJX, que es la os hemos mostrado, y la alta gama HJA. (los acabados de esta gama son de cine)

Que incluye el horno Josper:

En la gama HJX

El color de las puertas de un horno Josper

El color, el color del horno lo hace totalmente diferente, y lo destaca … es trabajar un render en cuanto hacemos proyectos y el color del Josper hace que destaque, hace que se integre, lo hace más espectacular, los hay en rojo, azul, negro, marrón tradicional, míralos .. ¿No me digáis que no son bonitos?

colores de la puertas de los hornos Josper

A parte de elegir el color el horno Josper incluye una parrilla, unas pinzas Josper, un atizador y el cajón de cenizas.

Interesantes opcionales: otra parrilla para doblar capacidad del horno, separador, la de juego que da el separador porque es como reducir el horno en momentos en que no necesitamos tanta capacidad, vajilla y bandejas Josper.

La clase A de Josper:

La nueva gama Clase A es mucho más robusto y el diseño es muy pero que muy elegante. Las mejoras de eficiencia realizadas en este modelo incluyen la retención de la puerta hidráulica, aislamiento térmico total, un área de templado superior, mayor accesibilidad, un diseño más compacto y un sistema de fácil limpieza. Estas modificaciones dan como resultado un aumento exponencial en la calidad y cantidad de su producción, así como rendimiento final del horno.

Hornos de carbón clase A de Josper

Esta línea trabaja las mismas capacidades: 20, 80, 120, 150, os ponemos una foto para que veáis los diferentes modelos de la clase A de Josper.

hornos de carbon calse A con mesa soporte

hornos clase A con soporte y cajon templador

¿Qué incluye la clase A?: 2 parrillas, Cortafuegos · Sombrero, Cepillo metálico, Pinzas Josper · Atizador · Cajón cenizas

Parrilla Vasca

La Parrilla Vasca Josper es una parrilla abierta tradicional, con gran valor por su versatilidad y nivel de producción.

parrilla vasca Josper

Josper innovando realizó este proyecto junto a los mejores. En su diseño y construcción, Josper ha sido asesorado por Bittor Arginzoniz, propietario y chef del Asador Etxebarri (Atxondo, Vizcaya, España), revolucionario de la técnica culinaria más antigua en el mundo, la del asado.

cocinar con parrilla vasca josper

Mundialmente, Etxebarri es referencia absoluta de la brasa gastronómica, hoy tercer mejor restaurante del mundo según “World’s 50 Best”. Por consiguiente, su dominio e innovación en las técnicas de braseado han sido fundamentales para la creación de toda la serie de Parrillas Vascas Josper.

parrilla vasca doble y triple

Resultado: una gama de parrilla Vasca muy versátil e interesante con amplia gama de modelos pensando en sus usuarios.

Combos Josper:

Combos es la combinación de parrilla abierta (parrilla vasca junto con parrilla cerrada (horno de carbón Josper)

Innovar y crear nuevos productos y combinarlos entre sí, El combo es el resultado.

combo josper es la unión de parrilla vasca más hrono de carbón Josper

Robata Josper

La cocina asiática entra en nuestras cocinas y la Robatagrill es una nueva tendencia que Josper diseñó.

robata RGJ-100

Es una parrilla abierta de carbón vegetal para cocinar al estilo Robatayaki, una antigua técnica culinaria de la cultura japonesa, que consiste en cocinar a la brasa frente a los comensales. Las pequeñas porciones de comida se hacen a la brasa en brochetas sobre carbón caliente. Es ideal para cocinar todo tipo de carnes, pescados y verduras de una manera única, donde los ingredientes nunca pierden su aroma original.

Robata josper

Este método de cocina asiática es altamente adaptable a muchos estilos culinarios, así como otras culturas gastronómicas. La Robatagrill de Josper ofrece varios niveles de braseado e incluye diferentes tipos de accesorios para trabajar sobre el carbón, brochetas, parrillas Teppanyaki y otros utensilios. Con la Robatagrill la cocina en vivo cobra sentido y con su uso, el chef puede mostrar cómo prepara sus platos alrededor de la brasa abierta y en público… Un verdadero espectáculo culinario.

Adaptar la Robata resultado: Mangales Josper, estop es de lo último que han sacado, cocinar brochetas a lo grande.

Mangal Josper

brasa en mangal y robata Josper

El Mangal Josper, la parrilla abierta de carbón vegetal para cocinar al estilo mangal, es ideal por su multifuncionalidad gracias a tres factores clave:

  • superficie de parrilla formato extra grande,
  • cuatro niveles de braseado
  • accesorios conjugados que permiten todo tipo de aplicaciones.

mangal de Josper

Construido completamente en acero inoxidable, el Mangal es uno de los equipos Josper más versátil y multifuncional de Josper.

Asadores Josper

Asar con Josper, y exportar lo que hace tantos años que hacen y hacen muy bien a asadores… no hay palabras para describir el gusto de un asado cocinado en un asador.

Asador Josper

Hay 2 modelos de asadores, el grande y el pequeño así de simple, porque las cosas buenas con pocas palabras bastan…

Asadores de Josper.

Y colorin colorado... este post llega a su fin. Ha sido un repaso de una gran marca, Josper, gracias a todo lo que aquellos emprendedores que un dia pensaron en grande y se especializaron en cocina al carbón transformando concepto de parrilla, brasa, ... y todo lo que nos regalaron: sabor.

¡Nos leemos pronto equipo!