Descarga la infografia para crear una experiencia de cliente supertop incluso en temporada alta

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas que ofrecen una buena experiencia de cliente tienen una gran ventaja sobre sus competidores.

¿por qué hay que trabajar la experiencia al cliente?

Los clientes que tienen una experiencia positiva son más propensos a repetir, a recomendarla a otros y a gastar más dinero.

Un protocolo de experiencia de cliente es un documento que establece las pautas para brindar una experiencia de cliente excepcional.

Este documento debe ser claro, conciso y fácil de seguir. Debe cubrir todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde la primera interacción hasta la última.

Y lo hemos creado para ti en 2 páginas muy visuales que solo tendrás que imprimir y dar a tu personal a leer.

La experiencia de cliente hay que aplicarla siempre, pero en épocas de alta productividad o en temporada alta es crucial porque las casuísticas se acentúan y con nuestra infografía el cliente no va a distinguir quién es personal propio y del personal extra. 

 Mira la masterclass impartida por Núria Camps experta en fidelización rentable y parte del equipo experto de EquipoH.com. 18 minutos que pueden suponer un antes y un después para tus puntas de trabajo. 

¿Por qué crear un protocolo de experiencia de cliente es rentable?

Existen muchas razones por las que crear un protocolo de experiencia de cliente es rentable. 

  • Aumenta la satisfacción del cliente: Un protocolo de experiencia de cliente ayuda a garantizar que los clientes reciban un servicio consistente y de alta calidad. Esto puede conducir a una mayor satisfacción del cliente, lo que puede traducirse en una mayor retención y lealtad.
  • Reduce los costes de atención al cliente: Un protocolo de experiencia de cliente puede ayudar a las empresas a reducir los costes de atención al cliente. Esto se debe a que los empleados pueden seguir las pautas del protocolo para resolver los problemas de los clientes de manera rápida y eficiente.
  • Mejora la reputación de la empresa: Un protocolo de experiencia de cliente puede ayudar a mejorar la reputación de la empresa. Cuando los clientes tienen una experiencia positiva con una empresa, son más propensos a hablar bien de ella a otros. Esto se traduce en un aumento de las ventas y del reconocimiento de la marca.

¿Cómo crear una experiencia de cliente 10? 

Además de crear un protocolo de experiencia de cliente, es importante capacitar al personal para que siga las pautas establecidas. Aquí hay algunos tips para el personal que va a atender al cliente:

  • Sé amable y servicial: Los clientes quieren sentirse valorados y respetados. Es importante ser amable y servicial en todo momento.
  • Escucha atentamente: Tómate el tiempo de escuchar las necesidades de los clientes. Esto te ayudará a proporcionarles la mejor atención posible.
  • Sé proactivo: No esperes a que los clientes te pidan ayuda. Sé proactivo y ofréceles ayuda cuando sea necesario.
  • Resuelve los problemas rápidamente: Cuando los clientes tienen un problema, es importante resolverlo rápidamente y de manera eficiente.

Nuestra Infografía sobre experiencia de cliente incluye más. 10 puntos clave en el servicio.

Descarga la infografia para crear una experiencia de cliente supertop

Junto a Núria Camps, experta en fidelización rentable de clientes, hemos preparado una infografía sobre experiencia de cliente. Esta infografía incluye consejos prácticos para crear una experiencia de cliente excepcional. Puedes descargar la infografía aquí:

Crear un protocolo de experiencia de cliente es una inversión rentable que puede ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costes de atención al cliente y mejorar la reputación de la empresa. Además, es importante capacitar al personal para que siga las pautas establecidas en el protocolo, porque en ellos esta la clave. 

Y AQUI VIENE EL REGALO!!!: ¡Descárgala ya, y a triunfar!