Maximizar la eficiencia y reducir costos operativos de tu lavandería industrial

¡Descubre el Futuro de la Eficiencia en Lavanderías Industriales con SAVETANK de Primer!

¿Eres un gestor de una lavandería industrial que busca maximizar la eficiencia y reducir costos operativos?

¡Entonces estás en el lugar correcto! En este blog, exploraremos cómo el innovador Depósito de Recuperación SAVETANK de Primer puede revolucionar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel de sostenibilidad y rentabilidad. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

 ¿Cuánta agua consume una lavadora?

Aun siendo eficientes, una lavadora LS-35C de Primer puede llegar a consumir 875 m3 de agua estando 10 h al día en funcionamiento, 250 días al año.

Estos depósitos de recuperación de agua están diseñados para optimizar los procesos de lavado, volviéndolos más eficientes y sostenibles a partes iguales. Ahorra agua y energía.

Os presentamos, SAVETANK, un sistema de ahorro de agua, complemento para las lavadoras de PRIMER con el sistema T2 y doble desagüe. Este sistema te permitirá ahorrar hasta un 68% del consumo anual de agua. 

 Ventajas de adquirir un SAVETANK de PRIMER:

 EFICIENCIA: Este innovador sistema te permite ahorrar hasta un 68% de agua, además de reducir significativamente el uso de detergentes y lograr un ahorro energético, de hasta un 40%.

De esta forma, no solo estarás maximizando la eficiencia de tu lavandería, sino también reduciendo costos operativos y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

 FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO: Equipado con el sistema Plug and play, los SAVETANK permiten una fácil instalación con lavadoras PRIMER (con sistema T2). 

Con un enfoque en la funcionalidad, los depósitos SAVETANK están diseñados para ocupar el menor espacio posible en tu lavandería. Este reducido espacio te ayudará a ti, gestor de lavanderías, con una mejor gestión del espacio, y al encargado de mantenimiento, con una mayor facilidad para acceder al sistema.

 LIMPIEZA: El mantenimiento es clave para garantizar un rendimiento óptimo a largo plazo. Por eso, los depósitos SAVETANK vienen equipados con depósitos autolimpiables con programas preestablecidos (con lavadoras equipdadas con T2), que simplifican esta tarea y prolongan la vida útil de tus equipos. Además de los depósitos extraíbles que garantizan una fácil limpieza y mantenimiento.

 VARIEDAD DE MODELOS: No todas las lavanderías son iguales, por lo que los depósitos SAVETANK ofrecen una variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades específicas. Distinguimos entre 6 modelos, con 2 capacidades diferentes (80 y 150 litros), y tres composiciones de módulos distintas, 1, 2 o 3 módulos.  Además, del SAVETANK XL, que ofrece una capacidad masiva con hasta tres depósitos de 1000 litros cada uno, para las operaciones más exigentes.

 COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD: En Primer, comprenden la importancia de operar de manera sostenible. Por eso, sus modelos de lavadoras frontales y con barrera sanitaria se integran perfectamente con los depósitos de recuperación de agua SAVETANK, permitiéndote optimizar recursos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

¡No pierdas más tiempo! Únete a la revolución de la sostenibilidad con SAVETANK de Primer. 

¿Necesitas ayuda para elegir el equipo adecuado o tienes preguntas sobre su funcionamiento? Nuestro departamento comercial está aquí para ayudarte. Completa nuestro formulario de contacto y te brindaremos la asistencia que necesitas para llevar tu lavandería al siguiente nivel de eficiencia y sostenibilidad.

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*