Hostelco 2018: Novedades en maquinaria industrial a tener en cuenta

Nuevo video en el canal you tube de EQUIPOH:

NOVEDADES HOSTELCO 2018

Estuvimos en Hostelco, eso no es novedad estamos en muchas ferias, pero este año habían juntado Hostelco con Alimentaria, la cual cosa traía a los visitantes muy de cabeza porque tan interesante era un parte como la otra y todos tenemos tiempos limitados, así que ahí va un post para facilitarles la vida a aquellos profesionales, los que pudieron estar y los que no.

Las novedades HOSTELCO 2018 a tener en cuenta:

HORNOS:

Distform nos presentó novedades en cuanto a mychef, presentación en España de las 2 líneas EVOLUTION y CONCEPT. en 2 subcategorias dependiendo de su tamaño y orientación de las bandejas S y L. no os preocupéis os lo hemos puesto fácil en nuestro apartado hornos y los tenéis prácticamente todos.

Eso sí, para cotizarlos siguiendo las indicaciones de la marca no hemos publicado precios, desconfiad de las tiendas on-line que si los tienen porque es algo absolutamente prohibido por DISTFORM.

Por expreso deseo de DISTFORM los mychef van con presupuesto personalizado

Porque para dar el mejor servicio es importante que nos digáis que necesitáis exactamente, con 4 preguntas lo resolvemos.

Lo que sí es novedad en MYCHEF la versión 2/1 o paellero. un horno de alta capacidad en las 2 versiones concept y evolution.

Otras novedades en hornos:

FM, somos muy fans de esta marca, relación calidad y precio buenísima, y cada feria hay novedades, estéticamente muy chulos. ¡Tenemos clientes muy contentos con ellos! puedes ver todas las versiones en gas y eléctricos, ponemos link directo.

LAINOX: Un buen horno, para aquellos establecimientos que tienen una buena producción en este momento y hasta el 24 de mayo oferta lavado gratuito en modelo SAPIENS.

promocion-lavado-gratis-lainox-sapiens

HORNOS DE CARBÓN:

PIRA: creamos una categoría especial para ellos, están ERGONOMIZANDO el sector de los hornos de carbón y se han apuntado a las nuevas tecnologías, cocinero corporativo en la postventa,¡ genial ! ¡lo están haciendo genial!

horno-pira

Cocinas:

MAINHO: Nos encanta Mainho, nos permiten entrar en cocinas de dimensiones reducidas ofreciendo la calidad de las grandes. Novedades: Paellero y la barbacoa eléctrica que cocinas sobre la resistencia.

brasa-electrica-mainho

En lavavajillas industrial:

Jemi un clasico, presentaron el sistema de filtraje BWT para que la cristaleria salga divina.... como muestra estas fotos... ¡super!

COPAS LAVADAS CON SISTEMA BWT DE JEMI

Para la industria alimentaria

Para empresas alimentarias que quieren ya dedicarse a la distribución, caterings ... esta máquina mezcladora y la empanadora automática que nos ofrece INHOSPAN les van a venir estupendamente. En junio las tendremos en nuestro show cooking y ellos mismos las explicaran y haremos demos, que gravaremos y colgaremos aquí.

¡Y ya está!!! ¡Eso es todo equipo!!! ¡Hasta aquí las novedades HOSTELCO 2018!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*