Cuáles son las mejores marcas de maquinaria para hostelería

En este post hablamos de las mejores marcas a tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de hostelería ya que tienen un índice de seriedad y compromisos como el que queremos ofrecer nosotros como profesionales del sector. ¡Esperamos que os resulte interesante!

Cuando empezamos hace seis años con nuestro negocio, un taller de servicio técnico, el nivel de compromiso y exigencia era muy alto. Como consumidores de maquinaria de hostelería, era clave para nosotros porque que un mecánico te mire a los ojos cuando te habla, no se exceda en precios de recambios, sea un Mcgiver y no te cambie el motor entero de un equipamiento si sólo falla un conector, es difícil.

Poco a poco, cuando por crecimiento empezamos no solo a reponer maquinaria sino que también a hablar con departamentos comerciales, la selección de maquinaria para hostelería fue nuestro principal objetivo.

En 2013 asistimos a nuestra primera feria de hostelería internacional, situada en Milán (es como la semana de la moda de París pero para el sector de hostelería). Allí están los mejores, allí se marcan tendencias y allí estábamos nosotros.

Fue entonces cuando nos propusimos crear la tienda online de Euipo H, dónde ofrecer nuestro conocimiento y,después de la experiencia de los años, lo que nosotros consideramos la mejor maquinaria de hostelería. No solo vendemos maquinaria de hostelería sino que nos dedicamos a la hostelería por lo que podemos considerarnos expertos en el tema. Actualmente no solo vendemos a nivel nacional sino que este año ya hemos vendido a nivel internacional.

Características que valoramos en el equipamiento de hostelería 

Todas las marcas con las que trabajamos han pasado por un proceso de selección muy cuidado. Todas ellas como requisitos principales...

- Ofrecen compromiso

Este compromiso se traduce en la posventa y que ofrecemos a nuestros clientes.

- Innovan continuamente

- Son rápidas en los recambios

En definitiva son parte de nuestro equipo

Con ellos y con nuestro crecimiento ya no sólo son parte de nuestro catalogo de productos, son parte de nuestro show cooking, son parte de nuestros posts, son parte de EquipoH en todos los sentidos.

Vendemos maquinaria que requiere en muchos casos de una inversión ya que se trata de maquinaria compleja, que requiere de unos controles de calidad altos en el momento de su fabricación, certificaciones…. patentes… admiramos profundamente a nuestros fabricantes.

Las marcas que están en Equipo H son las mejores del sector de maquinaria de hostelería

Después de todos estos años, solo queremos trabajar con los mejores y por ello aconsejamos por ejemplo:

En maquinaria de hostelería de gama alta destacamos: Rational, Lainox, Distform, Besser Vaccum, ITV, Repagas, Ifi en neveras para helados, Liebherr, Miele, Robot Coupé, Irinox , Afinox, Mirror

En maquinaria de hostelería de gama media destacamos: Infrico, Fm, Silanos, Coreco, Eurofred, Tecnitramo, Sammic, Jemi, Berto's

En maquinaria de hostelería de gama económica no por ello no quiere decir que no prescribamos porque las prescribimos y mucho destacamos: Irimar, Corequip, Sayl, Crystal Line, industria 90, Movilfrit, Feca

Si te ha parecido interesante este post y quieres saber más sobre las marcas con las que trabajamos puedes consultar este enlace: Nuestras marcas de maquinaria de hosteleria.

¡Esperamos que os haya gustado y os esperamos en el siguiente post!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*