ACERO INOXIDABLE, EL REY DE LA COCINA INDUSTRIAL

muebles de acero inoxidable para la cocina profesional, industria y sanidad

Las normas de sanidad del reglamento europeo, son claras en la descripción de los materiales que han de conformar los negocios de restauración. Mobiliario totalmente impermeable, que sea resistente a la abrasión de los productos desinfectantes.

El ACERO INOXIDABLE es la estrella, el material más eficaz, seguro y valioso por su calidad duradera.

LA TRANSFORMACION DEL ESPACIO COMO UN TRAJE HECHO A MEDIDA.

EQUIPO H, da la bienvenida a firmas que puedan hacer realidad y dar solución, a cualquier instalación profesional. Nos complacen las empresas que se brindan, a transformar las ideas en productos útiles y funcionales, analizando las mejores opciones técnicas para cada caso.

Nos gusta garantizar la mejor calidad y durabilidad, a una gran variedad de muebles y componentes culinarios; Armarios, muebles, módulos, fregaderos, mesas, estanterías, accesorios y encimeras.

CAPACIDAD Y UTILIDAD AL ALCANCE DE TODOS

Las firmas de acero inoxidable, se están adaptando a los cambios y ofrecen la posibilidad de instalar y acoplar, los diferentes muebles a cada necesidad, como invita a hacerlo la marca IKEA.

De manera estándar, EQUIPO H, proporciona este servicio hecho a medida, para un espacio singular, con la finalidad de analizar las distintas tipologías de clientes y negocios. Somos competentes en ofrecer proyectos favorables y rentables con las instalaciones y el equipamiento más innovador.

Estamos aquí para realizar tus sueños: www.equipoh.com

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*