Financiar Maquinaria de Hosteleria hasta 48 meses

¡En Equipo H estamos de enhorabuena! Como profesionales en maquinaria de hostelería, estamos siempre tratando de mejorar nuestros servicios y a partir de ahora nos encanta anunciaros que ya es posible lo que muchos pedíais:  Financiar Maquinaria de Hosteleria. Nuestro nuevo servicio de financiación en la compra de tu maquinaria de hostelería y lavandería industrial te permitirá financiar hasta 48 meses.

solicita financiar tu maquinaria de hosteleria y lavanderia industrial

Hace ya unos meses que empezamos a trabajar en ello, vienen tiempos difíciles en toda Europa los índices económicos marcan una ralentización y cierto es que eso da miedo, más cuando ya vivimos una gran crisis de la que todos y en especial nuestro sector, nos acordamos. Pero hay que ser positivos, nosotros por ejemplo somos fruto de ella ya que creamos nuestra empresa en pleno 2012.

Después de una semana Santa donde en el que las condiciones atmosféricas fueron malas, entendimos que este año seria duro y que teníamos que ofrecer facilidades a nuestros clientes, comprar su maquinaria a través de un servicio on line que le ofreciera confianza y además pudiera solicitar financiamiento en la compra de maquinaria de hostelería.

Comprar la maquinaria de hostelería en renting o leasing, con todas las ventajas a nivel fiscal que implican

Hemos cerrado ya unos cuantos proyectos mediante esta fórmula, pero lo hacíamos a través de las entidades financiera de nuestros clientes, ayudándoles en la tramitación.

Ahora tenemos una herramienta más potente que nos permite el poder responder más o menos de qué cuota quedaría, y no es lo mismo pagar un horno de ultima generación de golpe que en cómodos plazos de por ejemplo 129€ al mes, como os explica Marc en este video:

Con Equipo H, financia tu compra de maquinaria de hostelería y lavandería sin problemas

¿Por qué renunciar a renovar la maquinaria de hostelería? Los empresarios no podemos parar y para que descapitalizarse para adquirir o hacer nuevas inversiones. ¿Para qué adquirir la maquinaria una vez finalizada la temporada?, ¿no es mejor poder disfrutarla ya?

Si quieres saber más…. Pregúntanos (pincha aquí en el link)

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*