Lavandería industrial lavadoras con barrera sanitaria. Evitan la contaminación cruzada

Vamos a hablar de cosas serias. Post importante para todas aquellas empresas que están pensando en adquirir una lavadora nueva y más concretamente residencias, hospitales, hoteles con servicio de lavandería propio, y lavanderías industriales en general.

¿Sabéis que en muchos países de la Unión Europea se toman ya muy en serio los protocolos RACB? ¿y que muchos paises como Francia y Alemania ya se estan implementando?

¿Que es la RABC?

¡Dentro video!!!!… te lo explicamos en directo.

 

 

Pues como te hemos explicado, los protocolos RABC:

En Europa, las normas para una buena higiene en la limpieza industrial se conocen como Análisis de Riesgo y Control de Biocontaminación (RABC) (Risk Analysis Bio contamination Control).

La normativa europea para el sector de la limpieza industrial EN 14065 describe un sistema de control de biocontaminación de análisis de riesgos (RABC) que garantiza un monitoreo continuo de la calidad microbiológica de la ropa.

El RABC es aplicable a los textiles que se utilizan, entre otros, en las industrias farmacéutica, de atención médica, alimentaria y médica y en lavanderías que se están tratando.

Pensar en empezar a crear protocolos RABC en lavanderías profesionales de estos sectores es prevenir y dar confianza y seguridad tanto a personal que trabaja allí como a usuarios.

lavadora con barrera sanitaria

Las lavadoras industriales con barrera sanitaria nos permiten evitar la contaminación cruzada.

Como ha explicado Marc las lavadoras de barrera sanitaria tienen 2 puertas, mirar este render que nos aporta Primer:

 esquema de lavanderia con lavadoras con barrera sanitaria

 

La ropa sucia y la ropa limpia no tienen contacto porque están en habitaciones separadas.

Importante si estáis pensando en adquirir una nueva lavadora y si quieres garantizar que en tu lavanderia industrial las cosas se hacen bien.

¡En nuestra sección la lavadoras industriales con barrera sanitaria, las tienes todas!

¡Nos vemos pronto!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*