LOS MEJORES MICROONDAS INDUSTRIALES

“¿Debería invertir en un microondas industrial para mi cocina profesional?”

 Es una de las preguntas más repetidas entre los dueños y gerentes de restaurantes, bares, negocios de comida rápida, hoteles…

Está claro que, si quieres ofrecer un producto y servicio de calidad y crecer en el sector, deberás apostar fuertemente por tu negocio.

Es muy importante cuidar el negocio desde sus adentros, desde el foco de producción, como sería la cocina, en este caso. Y, por tanto, debemos adaptar la maquinaria al nivel de servicio que queremos ofrecer.

¿Por qué invertir en un microondas industrial?

 Centrándonos en un aparato tan fundamental como es el microondas en una cocina…

Está claro que un microondas de cocina convencional no está adaptado ni fabricado para un nivel de producción elevado, como es el de un restaurante, un bar, un take away… Por eso, recomendamos invertir en un microondas industrial a negocios de este tipo.

platos-comida

 Los microondas industriales están especialmente diseñados para trabajar con un alto volumen de producción, tienen una alta potencia y permiten calentar los alimentos en tiempo récord.

Así que… Si lo que buscas es ganar en rapidez y eficiencia en el preparado de tus platos, ¡no lo dudes!

Podrás calentar, descongelar e incluso cocinar una amplia variedad de alimentos… desde platos congelados hasta alimentos frescos. Y no de poco en poco… ¡¡porque los hay de hasta 44 litros de capacidad!! Esto lo convierte en la herramienta más versátil e indispensable de tu cocina.

Y esta versatilidad te será más útil todavía si dispones de una cocina con poco espacio y necesitas máquinas que puedan cumplir más de una función a la vez, ¡aprovechando al máximo el sitio disponible!

La calidad de tus platos también aumentará, ya que se calentarán de manera homogénea y uniforme, y lo que es muy importante… ¡Sin afectar negativamente a su sabor y textura!

Resumiendo…

 Está claro que en una cocina de gran producción como puede ser la de un hotel, un restaurante, un bar, un hospital… Necesitas de un microondas que esté al nivel y que te permita calentar grandes cantidades de la forma más rápida posible.

 

 Haznos caso, ¡se convertirá en tu mejor aliado!... En EquipoH sabemos de lo que hablamos…

LOS MEJORES MICROONDAS INDUSTRIALES:

En nuestra página web podrás ver microondas industriales de diferentes tipos, capacidades y con diferentes funcionalidades y prestaciones.

Una muy buena opción sería el Sammic MO-1000, que ofrece una capacidad de 25 litros, tiene una potencia de 1000W, es programable y no tiene plato giratorio (¡te será mucho más fácil limpiarlo!).

Además, ¡tiene una muy buena relación calidad-precio! ¿Qué más se puede pedir?

Pero hay muchíííísimas opciones más...

Si quieres que te ayudemos a decidirte por uno, ¡llámanos! Nos encanta poder hablar con el cliente “de tú a tú” y ayudarle a encontrar lo que busca… PORQUE NO SOMOS UNA TIENDA ONLINE NORMAL, ¡NI QUEREMOS SERLO!

Únete al club EHC para tener descuentos exclusivos en TODAS tus compras.

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*