Nuevo producto
Envasadora al vacío V20T de Romagsa. Cámara de 450 x 420 mm, barra de soldar de 410 mm y bomba de 20 m³/h.
Ideal para negocios con alto volumen de producción y exigencia de rendimiento continuo.
La envasadora profesional V20T de Romagsa está pensada para negocios que requieren un alto ritmo de envasado diario sin fallos ni ralentizaciones. Gracias a su bomba de 20 m³/h y su cámara de 450 x 420 x 180 mm, este modelo permite un trabajo intensivo, rápido y con resultados siempre uniformes.
La V20T es la elección perfecta para carnicerías, cocinas industriales, obradores, pescaderías o cualquier espacio de alimentación donde el envasado sea parte clave del día a día. Fiable, robusta y muy eficiente.
Dimensiones exteriores: 480 x 560 x 440 mm
Dimensiones de la cámara: 450 x 420 x 180 mm
Bomba de vacío: 20 m³/h
Barra de soldar: 410 mm
Voltaje: 230 V monofásico
Potencia: 0,75 kW
Barra con pistones, micro de seguridad y sistema de aspiración
Con la V20T de Romagsa, puedes mantener la línea de producción sin pausas. Su bomba de alta capacidad acelera los ciclos, y su cámara amplia te permite envasar productos más grandes o por lotes. Todo en una máquina de sobremesa.
Aunque comparte formato compacto con la V10T, este modelo sube el nivel con el doble de capacidad de bomba. El sellado es firme y continuo, incluso en bolsas grandes o con alimentos húmedos. Y su diseño facilita limpieza y mantenimiento.
Y si quieres ahorrar más, si tu volumen no es muy alto, puedes optar por la V10T, más económica y suficiente para usos medianos. Pero si buscas velocidad, fuerza y continuidad, la V20T es tu mejor aliada.
Porque cuando la cocina no para, necesitas una máquina que tampoco lo haga. La V20T responde a esa exigencia sin ocupar el espacio de una industrial de pie. En EquipoH la recomendamos para quienes necesitan envasar en serio, sin sustos.
Romagsa es garantía de fiabilidad en maquinaria HORECA. Su línea de envasadoras destaca por su excelente relación rendimiento-tamaño-precio. En EquipoH, las prescribimos porque las hemos visto superar la prueba del tiempo.
Escríbenos y te ayudamos. En EquipoH no vendemos por catálogo: te ayudamos a elegir bien.
Sea el primero en dar su opinión