Mobiliario inox

Hay 215 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 215 items

Mobiliario de acero inoxidable para hostelería

Por normativa las superficies de las cocinas profesionales y laboratorios deben ser de material no poroso el que mejor se adapta por calidad y precio es el acero inoxidable.
En este apartado encontraran Mesas de acero inoxidable, fregaderos industriales, estanterías murales, grifería industrial y solicítenos el mobiliario en acero inoxidable que necesiten podemos ofrecerle línea estándar y línea a medida.
En EquipoH podemos ofrecerle servicio a medida en mobiliario de inox.

Mejores marcas de mobiliario de acero inoxidable

Equipo H nació como servicio técnico y durante 6 años adquirimos experiencia en solventar errores de maquinaria de hostelería. Después de los años, cuando nos planteamos compartir nuestro conocimiento y crear una tienda online, nos propusimos vender las marcas que, bajo nuestro criterio y experiencia, mejor funcionan. Disponemos de todo tipo de mobiliario en acero inoxidable, trabajamos codo a codo con las mejores marcas Distform y Ideacer.

En lavado disponen de línea de lavado con una amplia gama de sumideros, fregaderos, bastidores, mesas de lavado y clasificación, lavamanos y complementos, que le ayudarán a equipar de forma sencilla y práctica cualquier instalación. Acabados de gran calidad y robustez perfectamente combinables con el resto de nuestros fabricados estándar, flexi estándar y medida. Les ofrecemos opción de bastidores con un fácil montaje, gracias a su perfecto diseño de ensamblaje, y bastidores totalmente soldados, que les garantiza una máxima robustez, sin coste de montaje adicionales.

En mesas de trabajo en acero inoxidable para hostelería; nuestras marcas fabrican una extensa variedad de mesas, encimeras de trabajo y accesorios, que le facilitaran todas las tareas profesionales de una forma cómoda y eficaz, gracias a un ergonómico y estudiado diseño. Fabricadas con una esmerada calidad, un sin fin de accesorios y complementos que le ayudarán a personalizar su espacio. Se suministran desmontadas y soldadas, con opción de poder fabricarlas con medidas especiales en nuestra gama flexi estándar o bien a medida.

En estanterías de acero inoxidable, gran variedad de estanterías soldadas y desmontadas son un complemento práctico e ideal para sus instalaciones, que les aseguran una gran durabilidad gracias a su estudiada robustez.

Mobiliario neutro en acero inoxidable: Línea de lavado con una amplia gama de sumideros, fregaderos, bastidores, lavamanos y complementos, que le ayudarán a equipar de forma sencilla y práctica cualquier instalación. Acabados de gran calidad y robustez perfectamente combinables con el resto de nuestros fabricados estándar, flexi estándar y medida. Les ofrecemos opción de bastidores con un fácil montaje, gracias a su perfecto diseño de ensamblaje, y bastidores totalmente soldados, que les garantiza una máxima robustez, sin coste de montaje adicionales.

Mueble apoyo en inox para terrazas construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10 satinado, excepto omegas. Frontal soldado de 60mm en punto redondo. Peto posterior de 100mm visto a 2 caras. Estante base con doble omega de refuerzo, estante intermedio regulable reforzado con omega central, 4 ruedas diámetro 125mm , 2 con freno, 4 parachoques de protección, 1 cajón guías telescópicas, espacio para basura con puerta frontal pivotante y basculante superior, mochila lateral para bandejas, trasera acero inoxidable.

Muebles cocteleros construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10 satinado, excepto omegas. Frontal soldado de 60mm en punto redondo. Peto posterior de 100mm con radio sanitario. Estante base con doble omega de refuerzo. 1 cuba aislada para cubetas GN, 1 cuba soldada 330x330x200mm, 1 aro desbarace en chapa, posibilidad acople de mochila frontal para botellas y batidoras, adaptación de 4 ruedas giratorias 2 con freno 2 sin freno.

Muebles CAFETEROS Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10 satinado, excepto omegas. Frontal soldado de 60mm en punto redondo. Peto posterior de 100mm con radio sanitario. Estante base con doble omega de refuerzo. Pata cilíndrica de acero inoxidable 150mm regulable 50mm. trasera abierta para facilitar conexiones, tolva picamarro reforzada, cajones con guías telescópicas, puertas batientes con bisagra pivotante.

Muebles CONTRAMOSTRADOR Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10 satinado, excepto omegas. Frontal soldado de 60mm en punto redondo. Peto posterior de 100mm con radio sanitario. Estante base con doble omega de refuerzo, estantes intermedios regulables reforzados con omega central. Pata cilíndrica de acero inoxidable 150mm regulable 50mm.

Armarios de pie PUERTAS BATIENTES Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10. Estante base con doble omega de refuerzo, 3 estantes intermedios regulables y reforzados con omegas inoxidables. Puertas con bisagra vertical desmontable. 6 patas y refuerzo central a partir de 1400mm. Pata cilíndrica de acero inoxidable 150mm regulable 50mm.

Armarios de pie PUERTAS CORREDERAS Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10. Estante base con doble omega de refuerzo, 3 estantes intermedios regulables y reforzados con omegas inoxidables. Puertas correderas con rodamiento superior de nylon. 6 patas y refuerzo central a partir de 1400mm. Pata cilíndrica de acero inoxidable 150mm regulable 50mm.

Armarios de pie PRODUCTOS LIMPIEZA Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10. Estante base con doble omega de refuerzo, 4 estantes intermedios soldados y reforzados con omegas inoxidables. Puertas con bisagra vertical. Cerradura con llave incluida. Pata cilíndrica acero inoxidable regulable 50mm.

En acero inoxidable disponemos de mobiliario en acero inoxidable para hostelería en versión muebles de acero inoxidable estándar y muebles de acero inoxidable a medida.

En EquipoH nuestro equipo es tu equipo, estamos para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de producción en la industria alimentaria y maquinaria de hostelería.
Disponemos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de primera.

Somos el puente entre su empresa y los mejores fabricantes. Contamos en nuestro equipo con expertos en procesos agroalimentarios, y todo el ámbito legal del sector para poder ofrecerles un acompañamiento global y seguro.
Estamos trabajando continuamente para ofrecerte las últimas tendencias, y novedades.

Catálogo

filtros habilitados: