Novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

En el post de hoy vamos a hablar sobre las novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL. ¡Si te interesa estar al día de lo último en vitrinas expositoras, este es tu post! En EquipoH somos un equipo en todos los sentidos, así que vamos a abrir un apartado de post con video de algunas de nuestras marcas.

Nuestra experiencia con las vitrinas expositoras de la marca SAYL

A Sayl lo conocimos en Italia en 2013 en nuestro primer HOST, una feria de Milán. Podríamos decir que “la semana de la moda de Paris es al sector moda lo que Host de Milán es al sector de la maquinaria de hostelería” y allí estábamos nosotros, dulces, jóvenes y angelicales. Suerte que una que ha visto mundo y habla idiomas. Fue ver esas vitrinas con un diseño alucinante y entré en su estand con un “Hi we are coming from Spain and we would like to know if you have a partner there” a lo que ellos respondieron "¡We are from Barcelona!". Y desde entonces nos hicimos fans.

Así pues, podéis ver muchos productos de Sayl en EquipoH tanto los producidos por ellos como los importados por ellos. En cuanto recibimos el nuevo catálogo este verano, Marc y yo entendimos que merecían una visita y hacer un video en su fábrica. Y ellos se prestan a nuestras locuras de "pim-pam" cómo se prestan el resto de nuestras marcas. ¡Los de EquipoH somos pequeños y además de técnicos chiflados de la maquinaria de hostelería somos marketinianos!

ENLACE DE INTERÉS: Puede que te interese ver la lista de productos de la marca SAYL que tenemos en nuestra web, otras vitrinas expositoras o los buffets disponibles en nuestra tienda online

Novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

Lo prometido es deuda así que ahí va… ¡ Dentro video!!

¿Qué destacamos de las vitrinas expositoras de Sayl Barcelona?

Una de las cosas que nosotros más valoramos de las novedades de las vitrinas expositoras de la marca Sayl es que dan muchísimo juego y la nueva línea hacen que destaque el producto de nuestros clientes. Más que nunca, están pensadas para que sean de fácil instalación.

novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

Los buffets y self-services de la marca Sayl

En cuanto a buffets y self-services están concienzudamente pensados para que los profesionales de la hostelería puedan componer sus buffets según su criterio y conveniencia, haciéndolos muy polivalentes y de fácil instalación. ¿A quién no le apetece un buffet en la piscina? ¿Y un buffet en el restaurant?

novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

Bufets para hosteleria de Sayl Barcelona

novedades de las vitrinas expositoras de la marca SAYL

Felicidades equipo de Sayl Barcelona, ¡sois GRANDES!!! ¡NOS VEMOS PRONTO!!!!!

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*