Maquinaria de hostelería en tiempos de COVID

Maquinaria de hostelería en tiempos de COVID

La hostelería se verá obligada a hacer su propia revolución.

¡Quien nos iba a decir que la vida nos daría tantos limones! ¡Pues va a tocar hacer limonada!

Los malos tiempos ofrecen nuevas oportunidades, han venido para quedarse reunirse mediante aplicaciones y vía online… ¡eso está bien!

Pero desde el sector hostelero habrá que reinventarse quizás diversificarse hacia la industria alimentaria, a parte de adaptar locales e implementar protocolos de prevención.

Os hemos hecho un video. el parón hostelero nos ha permitido reflexionar y dejar equipoH como habíamos previsto que estuviera en 2021… y eso también ha sido la parte buena de estos tiempos desgraciados que nos han tocado vivir.

Ahora podéis encontrar un menú más segmentado, con apartado de maquinaria que teníamos para industria alimentaria y que hemos implementado también para hostelería como las termoselladoras porque nos van a dar la oportunidad de diversificar negocios hosteleros y ser una buena inversión.

Termoselladoras las podéis encontrar manualessemiautomáticas y automáticas.

Ahora toca abrir poco a poco y mostrando a nuestros clientes y comunicándoles muy bien qué protocolos habéis implementado para garantizar la seguridad alimentaria y hacer de vuestro establecimiento un lugar seguro.

Para ello hemos buscado y buscado y ….encontrado fabricantes nacionales especializados en desinfección, desinfección del aire, desinfección de tejidos, desinfección de utensilios. Maquinaria de desinfección con certificación y servicio postventa genial.

¡Muchos ánimos a todos y todas!

Si necesitáis asesoramiento…contactadnos… si no encontráis la máquina que buscáis, ....contactadnos … Estamos al otro lado de la pantalla vía mail, también podéis contactadnos vía chat que encontrareis en la parte inferior derecha de vuestra pantalla o por teléfono 630668204.

¡Nos vemos pronto!