VENTAJAS DEL CORTAVERDURAS EN LA COCINA INDUSTRIAL

El cortahortalizas es una máquina ideal para cualquier tipo de cocina profesional que quiera:

     Ahorrar tiempo

     Ahorrar personal

     Evitar riesgos laborales

     Mejorar la calidad del trabajo

En Equipo H tenemos una amplia gama de marcas y modelos entre los que elegir, pero como verás en esta demo… ¡Robot Coupe es lo mejor del mercado!

Verónica, su chef, ha venido a nuestro show cooking para mostraros las grandes posibilidades y cortes que os permite hacer la CL-50.

 Como siempre, puedes ver los vídeos que te hemos preparado. Verás que es una demostración en vivo y en directo en nuestro Show Cooking.

Esta máquina es ideal… puede llegar a hacer ¡¡MÁS de 50 TIPOS DE CORTES de forma automática!!

Como rallar, laminar, rebanar, hacer patatas fritas, ondulados, juliana, macedonia, gaufrettes… Todo en diferentes medidas y con gran precisión y consistencia, lo cual mejorará el aspecto de tus platos. Incluso puede hacer el corte "brunoise", corte que ninguna otra máquina ofrece todavía (ese corte en cuadraditos pequeños que requiere tanto tiempo y precisión).

 Mira este vídeo cómo hace la BRUNOISE...

 Para que veas todo lo que puede hacer una CL-50 Gourmet en tu cocina, no te pierdas este vídeo donde verás cómo lamina, corta patatas fritas y ralla en cuestión de segundos.

Esto te dará una gran libertad para cortar los alimentos como desees e incluso, adaptarlos a las preferencias del cliente.

Y, ¡no debemos olvidar que tiene un accesorio que te permitirá también la función pasapuré! Tiene una tolva grande que permite introducir de manera continua las hortalizas minimizando su manipulación. En 2 minutos puedes hacer hasta 10kg de puré… ¡Fresco y sabroso!

 Es una opción ideal para aquellas cocinas profesionales que hacen comida mediterránea, mexicana, asiática… E incluso, para aquellas cocinas que quieren adaptarse a las nuevas demandas nutricionales, en las que cada vez se consumen más frutas y hortalizas crudas. Para los chefs, es una gran oportunidad proponer cortes originales y más atractivos de estos alimentos frescos.

 Y, sin duda, es una buena inversión con un retorno increíble.

Ofrece grandes posibilidades que te permitirán escalar tu oferta. Podrás preparar de forma más rápida, sencilla y segura todos tus platos y darle al cliente lo que busca… ¡Calidad y rapidez! Su eficiencia se traduce en un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

 La calidad de sus materiales hará que perdure en tu cocina durante mucho tiempo. Además, los discos de la CL-50 cuentan con un tratamiento Mineral +, lo cual hace más óptima la superficie del disco y que sean más fáciles de limpiar. Este tratamiento reduce la fricción, garantiza un corte perfecto y mantiene frescas las frutas y hortalizas.

 Además, el cortaverduras es una herramienta muy segura... cumple con toda la normativa de prevención de riesgos laborales. El operador nunca está en contacto con la cuchilla cuando la máquina está trabajando. Te permitirá trabajar rápido evitando cortes y lesiones.

 Se limpia de manera MUY FÁCIL, ¡¡te lo demostramos en este vídeo de menos de 1 minuto!!

¿Conocías todas estas ventajas que ofrece el cortaverduras CL-50 de Robot Coupe en tu cocina industrial? Si crees que se nos ha pasado alguna por alto, puedes participar dejándola en comentarios, ¡así nos leemos todos!

 No olvides que si formas parte del club EHC podrás adquirirla con descuento adicional (precio en amarillo que aparece en nuestra web).

Y, si lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros, ¡estamos al otro lado de la pantalla o del teléfono para asesorarte! 

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*