Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Modelos de Cortadoras de hortalizas profesionales

Cortadoras de hortalizas para hosteleria a los mejores precios, en EquipoH contamos con varios modelos de corta hortalizas de Robot Coupé, unos modelos que son una solución eficaz, robusta, fácil de limpiar y dotada de una gran variedad de cortes, este aparato es inigualable y responderá a todas sus necesidades cotidianas con precisión, facilidad y eficiencia, además presenta una tolva grande para cortar hortalizas voluminosas. Ideal para Colectividades, Restaurantes, Charcuterias y Caterings.
La tapa presenta un diseño con formas simples, sin recovecos, para una limpieza fácil, además estos modelos disponen de una reactivación automática de la máquina mediante la palanca para una mayor comodidad de trabajo y una rapidez de ejecución, además el bloque motor es de acero inoxidable estudiado para procesar grandes cantidades. La gran tolva permite cortar hortalizas voluminosas, como col o apio y la posibilidad de procesar hasta 10 tomates en una sola operación.
Las cortadoras de verduras al fin y al cabo son máquinas muy útiles en nuestras cocinas profesionales ya que con ellas podemos poner diferentes tipos de discos intercambiables, para cortar las verduras, tubérculos o frutas, en diferentes formas y grosores, con lo que podemos hacer un mejor uso de nuestro tiempo.


Filtros

filtros habilitados:
    Fabricante
    Capacidad cuba cutter