Trituradores y cortadoras de alimentos profesionales

No hay productos en esta categoría.

Modelos de Trituradores y cortadoras de alimentos  profesionales

Trituradoras de alimentos industriales  para cocinas industriales. Imprescindibles en hostelería y colectividades. Ideal para restaurantes, catering, residencias para ancianos, guarderías, comedores escolares, hoteles, hospitales, etc.

¿Qué es y para qué sirve un Trituradores y cortadoras de alimentos  profesionales?

Un triturador de alimentos profesional permite la elaboración de todo tipo de salsas, purés, sopas e, incluso, pastelería. En el caso de los trituradores de Robot Coupé, cuentan con pie, cuchilla, campana y batidor totalmente desmontables.

¿Por qué optar por un triturador industrial?

Porque a diferencia de los turmix domésticos los permite una alta potencia del motor para preparar grandes cantidades de alimentos, logrando una óptima calidad en el producto acabado. Su rendimiento en términos de higiene, facilidad de uso, polivalencia, vida útil y rentabilidad hacen que estos aparatos sean uno de nuestros mejores aliados. Dependiendo de nuestras necesidades podemos optar por un modelo realmente pequeño y compacto como un micromix, hasta llegar a trituradores que nos permiten trabajar con grandes cantidades de comida, por lo que en nuestro catálogo encontrarás modelos adaptados a todo tipo de necesidades y negocios.

Mejores marcas

En EquipoH contamos con trituradores de Robot Coupe, Sammic e Irimar.